💭
Jamás le dejaba de observar, jamás.
Sonaba bastante acosador, sin embargo, para Han eso era amor. Amor hacia HeeChul. Amor era seguirlo a escondidas lo más que podía, amor era sacarle fotos y observarlas; notando al mayor siempre tan hermoso sin importar que saliera distraído.
Así había estado durante dos años antes y también el último semestre. Pero ahora estaba enojado con el mayor. Demasiado enojado, aunque más que enojado estaba celoso.
Ya hace tiempo había notado al otro chico; Siwon, demasiado cerca del mayor, demasiado cerca para su gusto. De hecho, lo había notado no por estar en el equipo de americano, sino porque había comenzado a aparecer en las fotos que tomaba.
Ya sea al lado del mayor, tras él, delante de él... fue así como lo noto un poco más. Pero no le había tomado importancia, pues en otras fotos también aparecían JongHoon, JungSoo, su primo y los amigos de su primo. Sin embargo aquel chico alto comenzó a aparecer más en sus tomas el último año.
Pero este semestre ya era el colmo.
Ni siquiera había tomado bien la foto, su cámara había sido movida bruscamente por él al notar como se besaban de una manera demasiado melosa tras uno de los salones abandonados.Estaba furioso, ni siquiera había necesitado preguntarle a Jung; lo cual aunque lo hizo había sido solamente para querer confirmar lo obvio: HeeChul y Siwon estaban en una relación, o al menos en algo juntos.
Ya ni siquiera lograba disfrutar sus entrenamientos ni el liderazgo que tenía sobre los demás, tampoco podía sacar de la nada a Siwon ni hablarle de manera tosca, pues hasta eso el chico alto hacía todo tal cual le indicaban y además se había quedado ya con un gran puesto dentro del equipo, anotaba casi todos los puntos y era un gran corredor. Incluso había escuchado que otros miembros del equipo lo querían como el nuevo capitán.
Y ahora se encontraba observándole con seriedad, era bastante ágil, fuerte y veloz. No podía mandarlo a la banca así como si nada o sin tener un motivo. Escupió su dulce al suelo y avanzó hacía Siwon, quien ya estaba sentado en el pasto descansando.
Se paró justamente tras él y después se sentó a su lado. Ni siquiera le prestó atención, siguió su mirada y estaba enfocada en HeeChul. Sin duda sintió su sangre hervir del coraje, pero tenía que contenerse.— Cuida la baba, Choi. —comentó risueño.
— ¡Eh, oh, no es eso, capitán! —Siwon le observó totalmente rojo, aun así pasando una mano por su rostro y retirando el sudor— Estaba pensando en cosas.
— En HeeChul, ¿cierto? —Señalo con sus ojos— No te culpo, es un chico muy lindo.
— Es perfecto... —soltó con un suspiro. — Digo, hablando como amigo.
— ¿Amigo? Suena como si te gustara.
— Bueno.... —Siwon se sonrojo más y comenzó a jugar con sus dedos— Puede ser...
— Recuerdo que creo me comentaste que salías con alguien, ¿acaso ese alguien es HeeChul?
Diablos, hablar con tanta amabilidad y fingir interés en ser su amigo le asqueaba, pero si así conseguía las respuestas necesarias tendría que aguantar un poco más.
— Eh...
— ¡Siwon! —Ambos voltearon hacia arriba— Vámonos —hablo demandante.
— ¡Sí, hyung! —Siwon se levantó con una gran sonrisa en su rostro y trato de besarle, siendo esquivado por el mayor— ¿hyung?
— Nos vemos mañana, Siwon. No llegues tarde. —Han término por levantarse.
Observo a ambos irse y escuchar claramente a un Siwon confundido acerca del rechazo del beso. Se quedó cruzado de brazos y comenzó a caminar alrededor de la cancha. Necesitaba un plan para separar a esos dos, necesitaba que Hee se diera cuenta que nadie valía la pena; nadie más que él.
— ¡Capitán! —una voz alegre sonó y se giró hacia esta— ¿Qué no iras a casa a descansar? —Zhou le tendió una toalla y la aceptó gustoso— Eres el único que queda aquí, sin contarme a mí, estaba esperándote.
— ¿A mí o estas esperando a que los del club de música salgan? —señalo hacía uno de los lado usados de la cancha, donde estaban varios alumnos sentados y practicando con sus instrumentos.
— Hey...
— Da igual, oye, ¿conoces a Siwon o algo así?
— ¡Claro! Bueno, nos conocimos aquí y a veces nos ponemos a hablar fuera de los entrenamientos, es un gran chico.... Oh, no me digas que.... ¿acaso te gusta Siwon?
— ¡No!
— No tienes que avergonzarte, aunque sería mejor que no te gustara —Zhou le ignoró— mis papás conocen a sus papás porque van a la misma iglesia y bueno, me cuentan que son bastante homofóbicos, así que mejor olvídate de él, sería lo mejor.... ¡Ya me tengo que ir, los de música ya se están yendo! ¡Adiós!
Han se despidió con un simple gesto de manos y sonrió con cierta malicia. Zhou sin querer le había soltado buena información. Él tenía fotos que dejaban todo en claro acerca de la orientación de Siwon, tenía las pruebas suficientes para alejarlos definitivamente.
Amor hacía HeeChul sería separarlo de Siwon a como dé lugar.
💭
☁️
Buenas, hace ya un buen que no publicaba nada y pues apenas tuve un poco más de tiempo libre y decidí escribir y relajarme un ratón.Han pasado unas cuantas cositas; mi pie de me hincho porque me caí en Tepoz y eso que subi y baje corriendo el cerro, pero mejor me caí en la pinche calle, AJAJAJAJAJAJ.
Tambien ya me hice mis tatuajes, y me hice dos en una sesión porwue soy la verga.
Por otro lado, espero que el capitulo les haya gustado, es cortito pero es pa que así que vayan preparándose porque ya se viene el drama. 😈😈💔
Espero y le estén dando mucho, MUCHO amor a nuestro hermoso Jung, ahora nos necesita demasiado, así que demostremos que ELF le ama con todo su corazón.💙💙💪🏼🙏🏼
No dejemos que las Reveluv sigan esparciendo sus sucios rumores sobre Trukkie y, ahora, Hyukkie.💙Nos leemos después. 😈
ESTÁS LEYENDO
« Fresas con Crema » ••(SiChul)••
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ🍓Parte 2🍑ˊˎ- ╰┈─➤¡Aleluya! ¡Siwon y HeeChul al fin son novios! HeeChul, por recomendación de su novio, decide darle uso (al fin) al diario que le regalaron. Así que ahora llegó el turno de HeeChul de relatar su último año de preparato...