🐟💖🐵
Como siempre desde un inicio, para DongHae todo iba en color de rosa (aun cuando no gustaba de ese color). Incluso aun cuando no logró entrar a una universidad y al final había tenido que ir a una de paga, a él le agrado concluir su carrera, que aunque muchos le criticaron, a él le había agradado de sobremanera tener su título en manos.
HyukJae por su parte había logrado entrar a aquella prestigiosa academia de baile de Seúl que tanto envidiaban. Volviéndose en poco tiempo en uno de los mejores alumnos.Ambos profesores de distintas ramas del arte: Hyuk había sido contratado para ser maestro de baile, y DongHae maestro de arte y pintura, ambos en Bellas Artes.
Y así, al final y con mucho esfuerzo, ambos habían logrado rentar un pequeño departamento en un barrio seguro, ni caro ni pobre. Disfrutando de un barrio tranquilo y en el cual rara vez pasaba algo fuera de lugar, como aquella pareja de jovencitos bastante...extraños de en frente.
Pero dejando aquello de lado. Su vida de pareja era bastante linda, llena de abrazos, besitos y promesas, muchas promesas.Aquella mañana el olor a huevos revueltos, panqueques con mantequilla y principalmente el aroma dulce de las naranjas que Hyuk desprendía mientras cocinaba inundaron sus fosas nasales al llegar a la cocina.
— Buenos días, monito. —saludo Hae tallando sus ojos con pereza.
— Buenos días, pececito. ¿Cómo amaneció el hombre más bonito? —Pregunto con dulzura mientras dejaba un plato con huevos, panqueques y trozos de fruta picada en formas de animalitos— Tal como te gusta.
— ¡Gracias! Pog cieto —hablo ahora con la boca llena— ¿tiegnes clases goy?
— Pues acabo de llegar de las dos primeras. —y Hae se atraganto con sus huevos— ¿Todo bien? —estaba acostumbrado, así que le paso un vaso de jugo.
— ¡¿Qué hora es?!
— ¿Tienes un pendi...
— ¡LA HORA, HYUKJAE! ¡¿LA HORA?!
— Son las 11:32...
— ¡Todavía hay tiempo! —Y metió lo más que pudo de comida a su boca, bajando toda de un jalón con el jugo— ¡No vuelvas a hacer jugo verde! —y corrió de nueva cuenta a la habitación bajo la mirada de sorpresa y risa de su novio.
Ha... un nuevo día iba a comenzar.
🐵💖🐟
Apresurado tomo un baño y ni se molestó en secarse el cabello o el cuerpo, subiéndose lo más rápido que podía sus jeans.
— ¿A dónde irás con tanta prisa? —Hyuk le miraba divertido.
— Min nos citó a las 12, que tiene algo importante que decirnos.
— Oh, ¿quieres que vaya contigo?
— ¡Sí!
— Bien. Entonces deja te ayudo —y con un poco más de calma, Hae termino bien arreglado.
Aunque ambos llegaron con retraso al departamento de Min y Kyu, pero bueno; algo bueno de no tener auto era poder culpar al metro o al autobús debido a que "es que el metro iba demasiado lleno" o "el bus no paso a la hora de siempre". De igual forma, tanto Min como los demás ya sabían y conocían perfectamente las mentiras de Hae para cubrir sus siempre atrasos en todo.
ESTÁS LEYENDO
« Fresas con Crema » ••(SiChul)••
Hayran Kurgu╭┈─────── ೄྀ🍓Parte 2🍑ˊˎ- ╰┈─➤¡Aleluya! ¡Siwon y HeeChul al fin son novios! HeeChul, por recomendación de su novio, decide darle uso (al fin) al diario que le regalaron. Así que ahora llegó el turno de HeeChul de relatar su último año de preparato...