Una vida sin HeeChul.

493 78 34
                                    





🐴







"Dijiste que me esperarías, pero algo salió mal,la casa está vacía, tus imágenes se han ido."

- "2 Hearts" Toto.




🐴










Durante lo que resto el año, se mantuvieron en bastante contacto mediante mensajes, llamadas y video llamadas. Aunque cuando fue terminando el año y conforme HeeChul avanzaba en su carrera y la universidad se volvía más pesada, y Siwon entró a su último año y los deberes se le intensificaron de igual manera al tener que estudiar más para lograr quedar en la universidad; ambos fueron perdieron contacto. Y así pasaron de hablar todos los días a hablar de vez en cuando a dejarse en el olvido y concentrarse en sus estudios cada uno por su lado.

Así fue como Siwon terminó enfocándose en entrar a la universidad que quería (la cual estaba en Seúl, como la mayoría), estudiando arduamente al lado de los demás chicos; especialmente con Kyuhyun, pues prácticamente él era el maestro en sus reuniones de estudio.
A pesar de estar enfocado en sus estudios y ya no poder hablar con HeeChul, preguntaba siempre por el estado del mayor a su ex suegra, quien le contaba todo siempre los viernes por la tarde acompañados de un té. Y HeeChul por su parte también preguntaba a su madre sobre el estado del menor.

Eventualmente, el tiempo se fue acortando y la fecha de los exámenes se acercó, un viaje a Seúl en compañía de todos hasta el lugar donde les aplicarían el examen.
Nervios, ganas de vomitar y desmayarse durante el examen. Pero al menos lo termino completo sin hacer ninguna de esas cosas.
La espera se sintió tan larga que sentía que los días pasaban lentamente. Entonces llego el día y entre todos juntos observaron sus resultados. Aceptado, aceptado, aceptado... ¡Parecían estar de suerte!

Así que entonces llegó la mudanza, y entre Siwon, Yeye (quien por el momento vivía junto con Jung), los abuelitos de Yeye y Wook vendieron la casa para comprar un departamento un poco bueno en la ciudad. Aunque al final decidieron rentarla y así sacar más dinero, pues aunque fuese pequeña, se encontraba en un buen lugar y además la habían remodelado bastante bien.
El día de mudanza llegó y los primeros en irse a la nueva casa fueron los Abuelos, seguidos de Siwon y al final Wook.

Seúl era enorme y nada parecido al hermoso y natural Jeju. Tantos edificios, autos, gente de un lado a otro corriendo apurada... Siwon y Wook se sentían extrañados al llegar a la gran urbe. Al menos Yesung ya llevaba ahí un poco más de tiempo y le había entendido ya a la movida de la ciudad. Un pequeño tour del aeropuerto hasta su nuevo "hogar", mediano y sencillo, con tres habitaciones, dos baños, una sala con la cocina-comedor y el pequeño pasillo.
Termino solo la habitación más pequeña, Yeye y Wook compartían la suya y los Abuelos en otra.
Ah, suspiro al notar su ahora nueva habitación, con la cual compartiría al menos unos 4 años.

La vida universitaria no era nada, pero NADA fácil. Agregando a eso, también tenía que seguir trabajando para aportar algo de dinero a la casa.
Ahora comprendía porque HeeChul no le respondía con rapidez los mensajes, ahora él ni siquiera tenía tiempo para responderle. Siendo así como en su primer año y en el ya segundo de HeeChul; ambos perdieron comunicación de forma total. Incluso con Kyuhyun casi la pierde de no ser porque Min también estaba en la misma facultad que Yesung y se veían seguido en el departamento.
Aunque bueno, Kyuhyun tenía mucho menos tiempo que él. La carrera de Medicina le tenía bastante atareado e incluso Min contaba que a veces se dormía con la ropa puesta y con esa misma se iba. Tal parecía que el antes un poco flojo de Kyu había sido reemplazado por un Kyuhyun bastante responsable, denotando más lo inteligente que era.
De igual forma, gracias a eso, se reunían por lo menos una vez a la semana y Kyu le ayudaba con algunos temas.









« Fresas con Crema » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora