El diario rosa #3

596 104 34
                                    




👑









📕
MUY SORPRENDIDO diario:

Pues te cuento que estas semanas han sido ¡TODO UN DRAMA! ¿Qué onda?

Primero el problema de mi picioso Yeyo y la perra de su madre que le dejo solo, de todos modos nosotros le estamos apoyando durante estos días y nos hemos turnado para quedarnos con él en su casa. Sin embargo aún falta que el imbécil se reconcilie con el hermoso de Wookie, ¡No puede dejar así las cosas!

Como segunda cosa ¡JUNGSOO ESTA EMBARAZADO! Así como lo escribí, ¡OMG! ¿Puedes creerlo? Yo me quede impactadisimo ante la noticia, aun así igual que al Yeyo, le apoyaremos durante estos nueve meses a nuestro picioso amigo.
Jung ya nos contó que Kangin también parece emocionado con la noticia, que bueno, de lo contrario lo hubiésemos golpeado al cabrón.

Ay, lo mejor de todo es que ya se arreglaron esos problemas.

Ahora otro chisme del que YO personalmente me entere y comprobé.
Porque claramente tenía que espiarlo, si no, ¿qué clase de amigo sería?

Hace ya como tres semanas habían rumores de que Dongdong estaba saliendo con alguien, y y pues nada, como me dio curiosidad empecé a seguirlo discretamente acompañado de mi Masi, y así estuvimos como una semana... ¡Y efectivamente, SÍ ESTA SALIENDO CON ALGUIEN! AOEJGARHGAERH.
Masi y yo casi nos ponemos a gritar de la emoción cuando los vimos tomados de la mano mientras compartían su almuerzo.

Es una chica menor que él, está bien chaparrita, yo creo que no pasa del metro con 60 y tantos.
Es castaña y de pelo cortito... Y ¡OMG! También tiene una GRAN delantera para su edad, tal parece que Shindong es un goloso de primera, AJAJAJAJJA.

Pero pues no nos ha dicho nada, seguro se pondrá como el mamon de JungSoo: "Ni mi prigintirin ninci"
M A M Ó N .

Pero bueno, al menos ya todo está yendo mejor para todos.

Te escribo después, uwu.♥
📕













🐰
Hola de nuevoooo, xd.
Les dejo un extracto del diario de la Chula y también el cumplimiento de un pedido que me hicieron sobre la pareja de Don. 🤭💖

Espero les haya agradado, es cortito pero bueno, al menos no es triste.

Nos leemos después. 💙💙

« Fresas con Crema » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora