Segundo strike.

923 102 112
                                    

👑


📕
Fastidiadisimo diario:

Hoy el gordo de mi primo va a venir a la casa, a no sé porque pero según porque sus papás (mis tíos, uwu) van a ir a Seúl por algo de los negocios familiares. O sea, ¿Qué no se pueden llevar a su lechón con ellos?
Chingao.

Lo único bueno es que también vendrá Simba y pues no estaré aburrido.

Aunque con el gordo aquí no puedo hacer mucho. Y eso que mi mamá tampoco está porque se fue al salón de belleza, pff, me hubiese ido yo también.

Ya que, creo que ya llegaron.

Hay luego te escribo.
📕

Con pesadez se levantó de su cama y escondió su diario, bajando las escaleras hasta la primera planta y saliendo al jardín, abriendo así la pequeña puerta encontrada a un costado del portón. Encontrándose con su primo y su novio alegando sobre un tema.

— ¡Heenim! —saludo Siwon, adentrándose en la casa y abrazando a su novio.

— ¿Por qué no vemos "Babadook"? —hablo Kyu mientras entraba, cerrando la puerta tras de sí.

— No lo sé, es de terror y...

— ¡Sí, hace mucho que no veo una de terror! —Hee animado se fue hacia la casa, seguido de los menores.

Dentro de la casa y durante una hora, tanto HeeChul como KyuHyun tuvieron que soportar los pequeños gritos y saltos del Choi, quien se encontraba abrazado totalmente a su pequeño novio.

— Al fin termino... —suspiro Siwon.

— Sí, al fin, ya que ni nos dejaste disfrutar la maldita película. —Kyu apago la tele y fue hacia la cocina.

— Ay Simba, solo es una película, ¿okey? No debes de asustarte por cosas falsas. —le hablo dulce mientras acariciaba la cabellera ajena.

— Lo sé, pero en serio está demasiado —e hizo un ademan con sus cejas que hizo sonreír a su novio.

— Vamos a comer mejor —trato de separarse, pero fue apretado más por Siwon, quien los reclino sobre el sillón.

— Aprovechemos que Kyu no está, esta semana no hemos podido estar juntos por los exámenes. —las manos del menor recorrieron suavemente la espalda de Hee, hasta llegar a la cintura y dejar caricias suaves. — Extraño que estemos a solas.

— Yo también, Siwonie, pero no puedo darme el lujo de bajar mi promedio en mi último año, tu menos si dices que quieres quedar en esa Facultad... Y además ahorita esta KyuHyun, no podemos hacer nada.

- Sí, pero... Te necesito —hablo sonrojado, tratando de dar a entender su necesidad.

— ¡HeeChul, ya no hay helado! ¡Y la luz ya se fue!

Con un resoplo, ambos novios se separaron y se levantaron del sofá, caminando hacia la cocina y encontrando al menor haciéndose un sándwich.

— Tía me mandó un mensaje antes diciendo que tenías que ir a pagar la luz y el internet antes de que los cortaran.

— ¿Y por qué no me dijiste antes? Pude haber ido desde hace ya un rato.

— Se me olvido. -se encogió de hombros.

— Maldito panzón -susurro bajito y camino hacia fuera, avanzando por un pasillo lleno de fotos- Ahora vengo -hablo tomando las llaves de su auto.

« Fresas con Crema » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora