💍Parte 3👶🏻
La vida de casados (y de no casados) es realmente normal.
Todos son románticos a su modo y cada pareja hace sus propias reglas, adaptándolas a su forma de vida.Pero no solo son sus aventuras de casados, también sus aventuras (desventuras) al ser padres primerizos, lo cual no es nada fácil al parecer:
Kangin y JungSoo son los padres ejemplares, o al menos eso creen sus amigos.
Sungmin y Kyuhyun se dan cuenta que en realidad tiene a un par de diablillos en casa.
HyukJae no comprende muy bien por qué su conejito llora cada vez (o al menos la mayoría del tiempo) que está con DongHae.
Yesung está empeñado a ser el gran padre que RyeoWook cree que es.
Shindong y Hani tienen a un pollito bastante consentido y despistado.
Por otro lado...
¡Santo Cristo todo poderoso!
¿No se suponía que HeeChul no podría tener bebés? No es que sea algo malo, al contrario; Siwon hasta se desmayó de la ¿emoción? ¡Sería padre!
HeeChul por su parte también está igual de ¿emocionado? Solo queda esperar a tener a sus pequeños en brazos, mientras; a esperar y aprender de las experiencias de sus amigos.💍Humor / Fluff.
👶🏻Omegaverse.
💍 Capítulos cortos y largos.
🍐
Holaaaaa, como siempre termino publicado antes porque me gana la emoción de que ya vean jdjahdhaha.
Pero bueno, oficialmente ya esté terminada esta segunda parte.¿Les gusto la portada?
¿Le falta algo?
¿Qué les pareció la sinopsis? Siento que es cortita pero que describe a la perfección lo que va a pasar.
Ahora bien, les explicare solo un poco (de igual forma lo pondré en la tercera parte también):
-Habrá capítulos cortos o largos dependiendo del tema
-Dependiendo del tema, el capítulo contendrá 1 o más parejas en uno solo pero desde sus diferentes puntos de vista/vivencia/experiencia, xd.
-Habrá numeración en los episodios únicamente cuando estos tengan varias parejas de por medio, de lo contrario solo usare emojis.
-Actualizaciones lentas o rápidas dependiendo del largo/corto del capítulo.
-Habrá capítulos de posibles chats entre las parejas o amigos, así que contendrá fotos.
-Pondré imágenes al final o inicio para ambientar más los capítulos.
-Para el KangTeuk habrá episodios contados en tiempo pasado (debido a que Kihyun tiene ya 5 años actualmente) para contar sus experiencias de padres jóvenes.
-Antes de comenzar la tercera parte, les pondré unas imágenes de cómo lucen los chicos actualmente.
Dejando eso aclarado.
Hay tantas personas a las que agradecer, sin embargo esta vez no las pondré (espero no les moleste).
Gracias a todos sinceramente, gracias a los que están desde la primera parte y siguieron hasta esta segunda parte.
Gracias a los que apenas están llegando y gracias por decidir quedarse.
Gracias por comentar y sacarme risas, sonrisas y hacerme sentir muy bien respecto a esta historia, pue honestamente yo valoro más los comentarios que los votos o lecturas, me hace muy feliz leer que se divierte, lloran o se emocionan.Gracias porque a partir de este medio puedo contarles cosas sobre cómo me siento y de alguna forma me pueden llegar a conocer (aun cuando no todos conocen mi rostro) y que yo también comience a conocerles.
Gracias por dedicarme palabras tan bonitas y halagos a mi forma de escribir cuando incluso yo no lo considero así.
Gracias por seguir aquí y espero que lo sigan haciendo, y si un día ya deciden no seguirlo les deseo lo mejor en la vida.
Gracias por tanto amor, en serio.
Creo que me emocione, ajiO.
Perdón.
Espero publicar la otra parte por la semana de junio.
Nos vemos en la tercera parte.💖
ESTÁS LEYENDO
« Fresas con Crema » ••(SiChul)••
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ🍓Parte 2🍑ˊˎ- ╰┈─➤¡Aleluya! ¡Siwon y HeeChul al fin son novios! HeeChul, por recomendación de su novio, decide darle uso (al fin) al diario que le regalaron. Así que ahora llegó el turno de HeeChul de relatar su último año de preparato...