Último Baile.

587 83 92
                                    







🐴👻🐢🦒


















La semana había terminado.
La clausura, entrega de diplomas y títulos había sido llevada a cabo.
El baile de graduación era esta noche.
Y Siwon no se había levantado del sillón desde que se había despertado, viendo Gossip Girl mientras comía helado de durazno con crema.
Tanto Yesung como Wook le miraban con tristeza mientras arreglaban detalles finales de sus trajes.

— Creo que deberíamos llamarle... ¿no?

— Aja. —contestó Yeye no muy convencido.

Wook asintió y le llamó al susodicho, quien al cabo de una hora se escuchó sonar el timbre de la casa y pasó como si fuese su casa.

— Patético... —susurro al ver a Siwon envuelto en colchas, aunque al acercarse— ¡Oh, es Gossip Girl! —y entonces igual tomo asiento y se acomodó al lado de su mejor amigo.

— ¿En serio? —Yesung los miro incrédulos, ambos entretenidos viendo el programa mientras compartían helado.

Wook rodo sus ojos fastidiados al notar como su novio simplemente se había puesto a pelear con Kyu. Se acercó y desconecto el televisor.

— ¡Vuelve a conectar el maldito televisor, estamos viendo Gossip Girl! —Kyu amenazó con la cuchara.

— ¡Imbécil, ensucias mi piso!

— ¡Ya estaba así de pegajoso!

— ¿Quieren guardar silencio, por favor? —"regaño" Wook.

Yesung obedeció sin rechistar y, curiosamente, Kyu también se volvió a acomodar en el sillón.

— Bien. Mira, Siwon; llamamos a Kyu para que te lleve al baile.

Siwon abrió sus ojos con sorpresa, ¿ir al baile? ¿Cómo para qué?

— ¿Y para qué iría? ¿Para verlos a ustedes bailar? Paso —rodó sus ojos con fastidio.

— Exacto. —apoyo Kyu.

— Cierren la boca y escuchen a Wookie.

— Gracias, Yeye. —sonrojado le tomó de la mano— Como decía. Siwon iras al baile, y ya, no puedes decir que no. Jung me acaba de decir que van a llevar a HeeChul hyung, como sea necesario, pero lo van a obligar a ir.

— ¡En ese caso es una buena oportunidad! ¡¿Acaso no la ves?! —Kyu zarandeo a Siwon— ¡Tienes que ir! ¡Vamos, rápido, un trajeeeeeeeeee!

Fue así como Siwon fue arrastrado por Kyuhyun, terminando en la plaza comercial de Jeju y comprando un conjunto sencillo pero elegante.




















👑🚬🐲🐻🐵🐟🦎

Suspiró y rodó sus ojos al igual que la copa de ponche entre sus manos. Sorbió un poco de la bebida y la paso lentamente, disfrutando el frío del líquido pasar.
No entendía cómo es que al final de todo le habían logrado convencer de ir al estúpido baile.
Observó a Jung bailar animadamente junto a Kang, quien le alzaba de la cintura y daba vueltas. A Yesung tratar seguirle el ritmo a un muy animado Wook. Incluso al gordo de su primo y a Min, ambos saltando en la pista de baile; rebotando como pelotas.

Le había rechazado el baile a Dae como por al menos unas cuatro veces, había caminado a lo largo de la cancha decorada para la ocasión. Nada interesante.
Así que había decidido terminar por sentarse en una mesa alejada de la gran pista de baile y dedicarse a beber más ponche.

« Fresas con Crema » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora