Advertencias, noticias y consejos.

653 87 48
                                    

🦆🍷👑🐢👻




















Sentados frente a Jung y a Young, tanto Hee, Yeye y Kyu no entendían por qué se encontraban en la casa del mayor, y más como si este los fuese a castigar o algo por el estilo.

- Bueno, el motivo por el que estamos aquí reunidos es po...

- ¡Ay, JungSoo, parece como si nos fueras a dar la misa! -Kyu rodó sus ojos con fastidio y se encogió de brazos en la silla de una forma infantil.

- KyuHyun, esto es real, no es momento para hacer bromas.

Entonces Kyu se sorprendió, rara vez observaban a Jung tan serio. Así que decidió hacer lo correcto y enderezarse en su asiento, volviendo a una posición normal y prestando atención.

- Tengo dos noticias; una buena y una mala, así que comenzaré con la mala... Hace una semana que nos topamos con HanGeng y la verdad no fue nada agradable...como todas las veces. Solo que esta vez parece estar observándote no solo a ti, Heenim, también a Siwon. Me pregunto que si pasaba algo entre ustedes, bueno, no nos preguntó exactamente pero eso dio a entender.

- Además de que amenazó a Junggie, sabe acerca del embarazo y nos amenazó con hacerle daño al bebé. -Young tomó palabra después de que Jung terminara.

- ¡Es un pinche loco! ¿Qué no nos puede dejar en paz? -Yeye al fin habló con enojo- ¡Siempre fastidiando! ¡Siempre insistiendo en llegar a molestarnos cuando estamos bien y principalmente a este! -Señaló a Hee- ¡Y ahora contra ti! -refunfuño.

- Yo digo que vayamos a golpearle y cerrarle la boca o tumbarle todos los dientes -Kyu también habló con enojo.

- ¿Hee?

El otro mayor suspiro dejándose recostar suavemente en la silla. ¿Por qué ahora que todo estaba saliendo bien para él tenía que venir ese imbécil a impedir su felicidad? Sus notas seguían siendo buenas e impecables en este semestre, a sus amigos les iba bien en sus vidas y todos parecían estar en armonía con sus parejas. Incluso él había decidido darle una oportunidad más al amor y realmente no se arrepentía; Siwon era sin lugar a duda el hombre más perfecto que la vida le había presentado, era su destinado y realmente estaba feliz porque fuera Siwon y no nadie más que él.

- Haa.... Estoy cansado de toda esta mierda, él siempre se entromete en los momentos menos adecuados, se aprovecha de todas las situaciones...sabe cómo sacarles provecho.

- Creo que lo mejor sería decirle a Siwon sobre lo que trato de hacerte. -hablo Jung con cuidado.

- No quiero decirle -mordió su labio con nervios- No quiero tener que recordar ese incidente, ya bastante tengo con verle durante los partidos y recordar lo que trato de hacerme aun cuando decía ser mi amigo.

- Sabes que en un punto tendrás que decirle -Yeye le tomó suavemente una de sus manos. - No puedes guardar ese secreto a Siwon para siempre.

- Ya sé, pero aún no me siento listo para contarlo.

Los demás asintieron lentamente, y guardaron silencio durante unos minutos. Hee analizando la situación y el hecho de que tendría que ser, posiblemente, más discreto en su relación con Siwon, no tanto por HanGeng; sino por los padres de su destinado. Los rumores ya estaban circulando acerca del capitán de Animadores saliendo con el principal anotador del equipo de Americano. No le importaba que HanGeng se enterara; pero si los padres de Siwon se enteraban no sabía de lo que serían capaces.

- Mmm... Bueno -Kyu decidió romper el silencio- ¿por qué no mejor nos dices la otra noticia? Dijiste que es buena, ¿no?

- ¡Oh, cierto! -Jung ahora mostró su típica sonrisa alegre- Miren, mi hermoso niñito ya se ve mejor en los ultrasonidos.

« Fresas con Crema » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora