📕
Justiciero, triste pero a la vez feliz diario:Hace rato que no te escribo nada, realmente tampoco tenía ganas, pero supongo que es bueno desahogarse en un lugar.
Hace días HanGeng volvió a tratar de abusar de mí y realmente casi lo consigue, pero no. Al rescate llegaron YoungWon y mi... Siwon.
De no ser por ellos, tanto yo hubiese sido abusado por ese hijo de perra y Jung hubiera perdido a Kihyun. Afortunadamente nada de eso ocurrió. Jung, Young y Ki están bastante sanos y yo sigo siendo virgen (medio, pues) y ya fuimos a denunciar al bastardo ese.Esta vez sí me hicieron caso debido a que había más pruebas y además de eso había bastantes testigos. Así que nos dijeron que van a proceder. Eso fue hace una semana. Y sí, ¡Sí lo hicieron! Acabamos de llegar de allá y pues al chino feo ya lo detuvieron, retuvieron... No sé, solo se que estoy muy feliz porque lo van a mandar a una correccional de menores, el tiempo aún no se define hasta el juicio. Pero estoy feliz de que se haya hecho justicia, no solo a mí, sino también a Jung; por golpear a un Omega embarazado lo cual es un gran delito y pues ya por eso son unos tres años de cárcel, así es.
Siguiendo con las noticias felices, a Jung ya le dieron de alta del hospital (después de una semana de estar encarcelado ahí) y ya está en casa con Kihyun... ¡NO PUEDE SEEEEEER! KiHyun es el bebé MÁS HERMOSO QUE HE VISTO... Después de mí, claro.
Esta super pequeñito, tanto que Young lo puede cargar con una sola mano como si nada...bueno, también porque tiene sus manotas, pero es una ternurita. Se la quiere pasar pegado a Young y Jung se pone bien celoso.
Casi ni llora y come muchísimo, creo que por lo único que anda pegado con Jung es para eso; para que le amamante, porque si fuera Young el que le diera pecho te juro que ni se despega de él.
TODOS estamos bien enamorados del pequeño Kiki, después de clases nos vamos a la casa de los Park para verlo y enamorarnos porque siempre anda vestidito de hámster o gudetama.Por otro lado...
No he hablado con Siwon desde aquel incidente y ya han paso...mmm, exactamente tres semanas, y también le he estado evitando a toda costa.
Sé que en parte fue mi culpa por no haberle contado acerca de mi pasado con HanGeng, pero tampoco justifico que nos haya gritoneado e insultado (a Kyu y a mi) sin siquiera querer escucharnos, le habría explicado la situación. Le habría explicado todo a detalle y contado mi pasado, le habría contado aquel accidente que marcó un antes y un después en mi forma de ser y por qué no quería aceptar mis sentimientos, digo; ¿quién no tendría miedo? Tenía miedo de volver a enamorarme y confiar al entregar mi corazón a una persona en la que confiaba y que al final solo me usara.
Pero confié en Masi, y no me arrepiento. No me arrepiento de haberle entregado mi corazón y mi amor porque al final sé que él siempre me va a cuidar y proteger y yo a él también.Pero tal vez sea mejor dejar así las cosas, ya fui aceptado en la universidad y mis padres ya están arreglando las cosas. Mamá dice que volveremos a Seúl y dejaremos la casa de aquí en renta.
He ocupado estas dos semanas para guardar cosas en cajas y enviarlas a mi nuevo departamento.
Ya falta poco para que acaben las clases, bueno, realmente ya estamos en puros exámenes finales, así que no tenemos nada de clases y nos la pasamos vagando por la escuela.El baile de graduación ya casi está cerca, también ya tengo mi boleto de avión. Solo me falta esperar a que se acerque el día para irme, así que... Te escribo luego.
📕✨
✈️
Wenaaaaaas ¿como andan? Espero estén bien, yo ayer tuve una tipo crisis emocional y me dio un bajón de depresión y como ya no tengo mis pastillas para llevar control pues me sentía re mal.
Pero hoy ya me siento mejor y con ganas de escribir.Pues... El final ya está cerca, asies.
¿Que les pareció este capitulo?
El lapso de tiempo que ha pasado en el fic han sido tres semanas, por lo cual ya casi va a acabar el mes (en el fic, xd).También ya estare más activa, así que escribiré más aquí y el otro que tengo pensado.💖
Les dejo esta HERMOSA FOTO DEL SICHUL EN EL SS7S, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. 😍😍😍😍😍😍😍💖💖💖💖
Nos leemos después. 😇💖
ESTÁS LEYENDO
« Fresas con Crema » ••(SiChul)••
Fanfic╭┈─────── ೄྀ🍓Parte 2🍑ˊˎ- ╰┈─➤¡Aleluya! ¡Siwon y HeeChul al fin son novios! HeeChul, por recomendación de su novio, decide darle uso (al fin) al diario que le regalaron. Así que ahora llegó el turno de HeeChul de relatar su último año de preparato...