ESPECIAL KANGTEUK.

965 102 144
                                    

Recuerden que las letras así son partes que Teuk omitió al contar la historia.



1/2









🦆🍷














Aquel fin de semana JungSoo había sido invitado a una fiesta familiar, aburrida como todas las que siempre llevaban a cabo. Él simplemente saludaba y se iba hacia un rincón del fondo del jardín a jugar en su celular. Pero parecía que aquella fiesta familiar iba a ser un poquitito más diferente.

— Hey, hueles muy bien —una voz gruesa hizo aparición, haciendo que alzará su mirada y se encontrará con un chico alto de rasgos rudos y varoniles.

Por su parte, YoungWoon había olfateado un dulce aroma a vino tinto y, siguiendo el olor exquisito había llegado hasta un muchacho bajito y delgado, con rasgos finos y atractivos. Aquel hyung había estado observando.

— Ah, eh... Gracias, tu... —olfateó al alto desde su lugar— también —<Especias europeas, que aromático> pensó después de olerlo.

— Es una fiesta muy aburrida —el alto se sentó frente a Jung, quién guardo su celular— no sé porque decidí acompañar a mis padres.

— ¿Eres de la familia?

— No, pero somos vecinos de los señores Park —señaló a los abuelos de Jung—, nos invitaron y pues aquí estamos.

— Son bastante aburridas, sí. Tampoco me gusta venir, pero es mi deber o algo así dicen mis padres. Seguro solo quieren la herencia —soltó despreocupadamente para después cubrir sus labios, había hablado de más.

Aunque se relajó e incluso soltó una risita al escuchar como el alto se carcajeaba levemente.

— Soy YoungWoon, creo haberte visto en la preparatoria y en el club de Debate.

— Sí, estoy en ese club. Oh, soy JungSoo —ofreció su mano y en respuesta obtuvo un apretón nada delicado del alto. — Ou...

— Lo lamento, a veces no controlo mi fuerza.

JungSoo simplemente asintió y guardo silencio, no lo conocía ni de vista y tampoco había escuchado de él. No sabía qué hacer o si debía seguir hablando con el alto.

YoungWoon por su parte, se dedicó a observar al muchacho, todavía no se lo creía de que fuera mayor, es decir; parecía menor que él y además de eso, de cerca estaba demasiado guapo.
Lo había notado hace ya varios meses, pero rara vez se separaba de sus amigos y, agregándole a eso, era un chico demasiado listo. Estaba entre los mejores de segundo año.
Recordó que se había sorprendido bastante al enterarse que él era el menor.

« Fresas con Crema » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora