Notita antes de comenzar: Este mini especial ocurre en un 24 de diciembre, las situaciones son sólo pequeños fragmentitos de lo ocurrido en esta fecha, razón por la cual no son extensas ni detallas.
Espero y les guste.🌲
Aquella mañana estaba siendo tranquila dentro de la casa de los Park.
JungSoo se miraba en el espejo de la sala; notando su vientre un poquito ya más abultado, los Señores Park preparaban la comida y el timbre sonó.— ¡Mi amor, feliz navidad! —Kangin se encontraba con una gran sudadera, bufanda y gorro, sin pedir permiso, se adentró en la casa con total confianza— ¿Cómo están mis amores? —beso a Jung y luego se abrazó al pequeño vientre de su novio. — ¡Ya llego papá!
— Vienes muy animado, Kangin, ¿qué sucede?
— Nada, estoy feliz de poder pasar una primera navidad contigo. ¡Ya llegue familia! —se alejó hacia el comedor.
— ¡YoungWoon, cariño, bienvenido!
Kangin se acercó y abrazo a su suegra con cariño, muy por el contrario a su suegro, que lo miraba con seriedad.
— YoungWoon. —saludo.
— Suegrito...
— ¿Por qué no ayudas a mi esposa en la cocina? Yo aún tengo que ir de compras con JungSoo.
— Seguro, si quieren yo relleno el pavo, dice mi mamá que soy muy bueno porque siempre lo dejo atascado —comento con una sonrisa.
— Pues si saliste todo un experto... —susurro el Señor Park— En fin, haz lo que te digan, volvemos en unas horas.
— Nos vemos al rato, Kangin. —Jung le dio un besito y se alejó.
— Abrígate bien.
Jung le sonrió y agitó su mano antes de salir de la casa.
Ah, sin duda sería una gran noche.🌲
Mientras que en otra casa, ya de noche.
Comiendo y bebiendo tranquilamente, la familia Kim-Cho se encontraba reunida en la mesa principal de la casa Kim.
La gran mesa de roble oscuro adornada con un largo mantel rojo de bordados plateados, el pavo en medio de la mesa, el ponche para los menores y el vino para los mayores, el puré, pastel de carne y otros de dulce...— Pásame más pierna —Kyu alzó su plato reluciente.
— ¡¿Más?! —Hee le observó con sorpresa— ¡Hasta limpiaste bien el plato!
— Lo lamí. Anda, ya pásenme más.
— Y a mí también, pero yo quiero pechuga —Min alzo su plato, el cual estaba igual que el de su novio.
— Por eso está bien gordo —Hee le susurro a Siwon, pero de igual forma el mencionado escucho.
— ¡No estoy gordo, estoy rollizo, estúpido! —Kyu se levantó de la mesa.
— ¡KyuHyun!
— ¡Mamá!
— ¡SungMin! Ya, dejemos de pelear y mejor comamos —el pequeño novio del joven Cho de un tirón lo sentó.
— Bueno... Y cuéntame Siwon, ¿Cómo te dieron permiso tus padres de poder pasar con nosotros la navidad? —la Señora Kim le pregunto a Siwon, quien estaba rojo del rostro.
— Ah... B-bueno... —se mordió su labio al sentir la mano de Hee recorrerle uno de sus muslos— Ah... Eh, les dije que, que esta ocasión la íbamos a p-pasar ju-juntos porque los hyungs esta, última navidad...seria... —un ligero apretón y su botón siendo desabrochado. Miro con nervios a su Heenim y apretó la copa entre sus manos. — Aja, por eso.
— Ay, ni me lo recuerdes, ya mi Heenimini se va a la universidad... Por cierto, ¿estás bien? Estas sudando mucho.
— Ah, sí, es solo que creo que tengo que ir al baño, tal vez algo me cayó mal. —dicho aquello se levantó y camino rápido hacia el baño.
— Oh, iré a ver si necesita una pastilla, ahorita regresamos —y HeeChul se levantó también, saliendo del comedor.
Mientras, KyuHyun y SungMin los miraban con una sonrisa de complicidad.
— Oilos, a mí también me va a "doler el estómago". —Kyu se giró hacia Min.
— No somos tan descarados, al menos no en la casa.
— Mhj —contesto comiendo— Pásame más papas.
Después de un gran rato después, al fin Hee y Siwon regresaron a la mesa tomados de la mano, con sus feromonas al tope y más melosos que hace rato.
KyuHyun y SungMin seguían comiendo como si nada. Y KyuHyun soltó un pequeño gran eructo sin ninguna vergüenza de por medio.— ¡KyuHyun, es la segunda llamada!
— Ay mamá, mejor adentro de la casa y no fuera en un restaurante.
— ¡Pero si una vez lo hiciste en un restaurante! —su madre le contrataco.
— Oye, cualquiera se confunde.
— No creo que sea mejor adentro... digo, pregúntale a JungSoo hyung —Min le dijo bajito hacia Kyu y ambos se rieron.
Y así fue como los Cho-Kim-Lee-Choi pasaron aquella cena de Navidad.
🌲
😭
Buenas noches.
Espero y la estén pasando bien, yo realmente tengo que admitir que me quedé sola en mi cantón porque no tenia ni tengo ganas de festejar, es una fecha que me da flojera y sinceramente me pone triste.Sin embargo, les dejo un capitulo pues... No triste, xd, digo, es lo justo después de todos los anteriores.
Nos leemos después.💙
ESTÁS LEYENDO
« Fresas con Crema » ••(SiChul)••
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ🍓Parte 2🍑ˊˎ- ╰┈─➤¡Aleluya! ¡Siwon y HeeChul al fin son novios! HeeChul, por recomendación de su novio, decide darle uso (al fin) al diario que le regalaron. Así que ahora llegó el turno de HeeChul de relatar su último año de preparato...