¿Qué es un Choi Siwon?

882 121 72
                                    



👑











📕
Divino diario:
Te voy a contar acerca de otra persona muy especial para mí.

Y ese es mi novio; Choi Siwon.
Mi vecino y amigo desde primaria.

Pues la verdad cuando lo conocí ni por aquí me imaginaba que iba a terminar enamorado de él y menos que terminaríamos siendo novios. Pero pues ahora lo somos y yo soy el chico más feliz de la vida.

Recuerdo que lo conocí en primaria y se veía súper tierno; con su cabello negro bien peinado con gel, su sonrisa de hoyuelos y ¡RIGJQEJFQO! ¡HERMOSO!
O sea, siempre me seguía, como que al principio si era bien castrosito, pero me acostumbre y al final terminábamos siempre juntos (JungSoo, KyuHyun, Masi y yo).

Recuerdo que me dio una carta de caballitos que él mismo hizo, bien tierno mi Siwon. Aunque mi mamá la tiro.
):

Dejando eso de lado, ahora que ya es mayor y que está en el equipo de americano está MUY, MUUUY MUSCULOSO, OMFG.

Tengo al novio más sexy de todos. Envidienme.💅

¡Ah!
Siempre que me abraza uff, me saca todo y pongo los ojos en blanco sin querer.
Me dan unas ganas tremendas de manosearlo entero.
Nada más que todavía es medio mojigato y se apena de que le ande bajando la mano por el trasero. ¡El cual tiene bien formado y duro! Ese hombre es un pecado.

Dejando de lado mi lado cachondo y pervertido.

Mide unos 1,80 y tantos de alto, tiene una cabellera negra rebelde y unos ojos oscuros que me atrapan con solo verlos.

Tiene una voz hermosa y realmente linda cuando canta.

Posee una sonrisa encantadora con hoyuelos que me mata y me hace decirle si a todo lo que quiera.

Su aroma a Fresas con Crema que se intensifica cada vez que estamos juntos, uwu.💕

Amo muchísimo a mi Simba. Me hace sentir emociones que me sorprenden cada día.
Puedo confesar sin equivocarme; estoy enamorado de Siwon. Completamente.
📕




👑🐴


HeeChul rió divertido mientras escribía y Siwon lo miro curioso. Ambos estaban en el cuarto del mayor supuestamente haciendo tareas, aunque su dulce novio parecía entretenido en otras cosas.
Así que decidió acercarse y observar que estaba haciendo.

— ¡Así que al fin estás escribiendo! —Siwon se encontraba tras su novio, observando cómo esté rápidamente cerraba su diario— Igual tú ya leíste el mío, sería lo justo.

— Bueno si, pero tienes que esperar, al menos hasta que acabe el año.

— Que horror esperar tanto —y se sentó tras el mayor, pegando su cuerpo a la espalda ajena.

HeeChul sonrió y se acomodó entre las piernas de Siwon, para después sonreír con cierta malicia al sentir aquello.





👑🐴







📕

P.d: parece que mi Simba es grande, muy grande.

Tengo que comprobar aquello.

📕















🐱
Hola de nuevo, xd.

Ay, al fin termina la presentación de HeeChul, sus amigos y novios en su diario.

Ya estoy escribiendo lo que sigue...🔥🌚🔥

Solo que esa actualización la voy a subir hasta el 6 o el 7, ggg.

Mientras, seguiré escribiendo más, realmente ya tengo bastantes ideas pero no las he escrito aún >:v

En fin, nos leemos después.💕


« Fresas con Crema » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora