ESPECIAL YEWOOK.

664 100 62
                                    

Viraha








🐢🦆👑🍷





HeeChul y Yesung salieron animados del salón, al fin había concluido su penúltimo semestre y tendrían casi un mes de vacaciones.
Hee hablaba animado sobre pasar medio mes en Seúl y medio mes en Jeju.
Yesung estaba contento pues había aprobado todas sus materias sin esforzarse mucho (pues Jung y Hee le habían pasado todo) y además de que sus abuelitos se vendrían a vivir con él.

Por otro lado, Jung salió cansado del salón, pero feliz pues tendría un mes de relajación.

— Tengo demasiado sueño, pero también quiero ir a tocar piano —hablo Jung.

— No sé porque de repente quieres tocar piano, antes ni te llamaba la atención. —Yeye le hablo, picando suavemente su vientre.

— Tal vez a tu bebé le va a gustar tocar el piano —ahora Hee también le tocaba su vientre suavemente.

— Hey, dejen a mi bebé aún no formado en paz. —hablo pegándoles en sus manos.

— También te enojas más fácil... —Yeye rodo sus ojos.

— ¡Hey! —La voz varonil de Kangin se hizo presente, llegando hasta ellos y besando de forma tierna la mejilla de Jung— ¿cómo estás?

— Bien, pero estaría mejor si llegaras a tiempo, anda, vámonos. —sin más que decir le dio su mochila a su novio y se alejó agitando su mano.

— Suerte —le susurraron Hee y Yeye.

— Gracias —hablo con una sonrisa y se fue tras su novio.

Les observaron alejarse y como Kangin le colocaba un suéter extra a Jung.
Después de eso se fueron juntos a la parada de buses, donde esperaban el que llegaba hasta el vecindario de Yesung.

— Oye Hee...

— ¿Sí?

— Me gustaría estar solo en casa, tengo cosas que arreglar y además quiero ir a ver a Wook.

— Oh... ¿estás seguro que quieres estar solo? —Yeye asintió— Okey, y respecto a lo segundo; ¡Ya era hora!

— Jeje, sí, lo extraño demasiado...

— Y nosotros extrañamos verlos juntos. —Le sonrió y le dejo un beso en su mejilla— Nos vemos después, nos ponemos de acuerdo para vernos antes de que me vaya.

Asintió y se despidió de su amigo, que afortunadamente alcanzo a Siwon y se alejaron juntos tomados de las manos.
Ahora casi todo estaba solucionado, solo faltaba algo importante; su Wookie, necesitaba a su dulce jirafita en su vida de nuevo.















🐢🦒


















Basto un toque simple en el timbre para después de unos minutos escuchar pasos y después ver a su suegra mirándolo con sorpresa, para después mirarle con cariño y ternura; seguramente los chicos le habían contado a Wook y este a su vez le había contado a sus padres.

— JongHoonie, ¡me alegra volver a verte! —le abrazo con cariño y una sonrisa sincera— Wookie...bueno, él...

— Supongo le conto acerca del incidente y las tonterías que le dije, ¿no?

— Sí... Me enoje, pero después... Eh... —le dio ternura, su suegra lucía como Wook cuando estaba nervioso por decir ciertas cosas.

— Lo de mi "madre" —hablo haciendo conejitos con sus dedos.

« Fresas con Crema » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora