👑
📕
Chismoso diario:La verdad solo he usado como 4 hojas, me da flojera escribir y además te deje debajo de mis otras libretas y por eso te olvidé.
En fin, últimamente han salido varios chismes... Bueno, solo dos, pero afortunadamente me he enterado en primera fila sobre estos.
En primer lugar; JUNGSOO YA TENÍA NOVIO.
Llevan como 1 año y ni por aquí al muy cabrón se le ocurrió decirnos.Ese bastardo nos mintió.
En fin, lo conocimos y es muy agradable. Habla bastante, menos que Jung, Ji y yo juntos, pero es algo. Decía muchos chistes y cosas chistosas que nos hicieron reír a montones, AJAJAJAJ.
Además hecha de cabeza a Jung a cada rato...¡JUNGSOO YA NO ES VIRGEN!
Quién lo diría, bien serio que se veía y salió tremendo mi amigo.
Muy bien por él, le pediré consejos de ahora en adelante.Esta vez Siwon no se me escapa.
Volviendo al tema de Jung y su novio.
YoungWoon es bien tosco, nos saludó con un golpe en los hombros.
¿Qué onda? ¡Casi me saca el aire!Dejando el golpe que me dejo sin casi todo mi oxígeno, es demasiado lindo con Jung, son re goals. No tanto como Simba y yo, pero ahí van, uwu.
Lo apruebo como novio de Teukie.
En segundo lugar; JIYONG ANDA DÁNDOSELAS DE HETERO.
¿Qué onda x2? O sea, su nueva no novia que aún no conozco es una Alfa; ALFA.
Que combinación más extraña.
La verdad me mato de risa cuando dijo que él sería el embarazado, me lo imagine y me fui hasta quien sabe dónde, AJAJAJAJAJAJA, bai.Dejando mis burlas de lado, sé que Ji OBVIAMENTE se está obligando a sí mismo a olvidar a Seung, ¿quién podría olvidar a ese bombón? (Perdóname Simba, tenía que decirlo, no tenía elección).
Espero y el baboso se dé cuenta del manjar que está dejando ir (hablo de Seung dejando ir a Ji, no te confundas Diario). Mira que Ji está demasiado guapo y puede tener a cualquiera que él desee.
De todos modos tendré un ojo puesto en ambos para mantenerte informado, uwu.
Nada, NADA se nos puede escapar, menos a mí. Menos cuando se trata de chismes de mis amigos.
En otra hoja te contare sobre mi casi dervirgamiento (¿?) fallido.
📕
🤠
Buenaaaaaaaaaaas, aquí Nashi de nuevo con un fragmento de los escritos sucios, perdón, escritos no diarios en el diario de HeeChula.♥
Espero les haya gustado.
😱😱😍¡YA SOMOS 1K!😍😱😱
♥♥Muchísimas gracias por apoyar esta segunda parte, real.♥♥
Gracias por sus votos y sus hermosos comentarios que me hacen reír y me motivan a seguir escribiendo porque se que es de su gusto.♥Les mando amor, xddd.👇👇👇
Nos leemos después.
ESTÁS LEYENDO
« Fresas con Crema » ••(SiChul)••
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ🍓Parte 2🍑ˊˎ- ╰┈─➤¡Aleluya! ¡Siwon y HeeChul al fin son novios! HeeChul, por recomendación de su novio, decide darle uso (al fin) al diario que le regalaron. Así que ahora llegó el turno de HeeChul de relatar su último año de preparato...