Disculpa agria.

541 79 67
                                    







🐴













Era extraño despertar en una cama que no fuera la suya, durante los primeros días había sido demasiado raro e incluso despertaba asustado, pero se le pasaba rápido al recordar los hechos y ese miedo se transformaba en tristeza.
Aunque, eventualmente esa tristeza se estaba yendo de poco a poco gracias a JongHoon. Ahora que lo trataba de más cerca, Siwon se daba cuenta de la gran persona que era y cómo, a pesar de todo el dolor por el que había pasado, seguía tan e incluso más alegre que antes.
Las mañanas eran relajadas y muchísimo más tranquilas si las comparaba con las de su anterior casa, cuando estaban acompañados de sus abuelitos de Yeye eran más amenas y siempre contaban anécdotas, pero cuando se quedaban solos eran silenciosas hasta que ambos se encontraban en la cocina y comenzaban a hablar.

— Buenos días... —un Yesung muy somnoliento llegó a la cocina ya vestido con el uniforme. — ¿Ya hoy al fin irás a pedir disculpas o...? —preguntó tomando asiento.

— Buenos días hyung, y respecto a eso quiero disculparme primero con Kyuhyun.

— Mmm... ¿Por qué primero con el gordo ese?

— Es mi mejor amigo de la infancia, es muy importante para mí.

— Bueno... ¿Y ya me dejaras decirle a los demás que estás viviendo conmigo? Ni a Wook le dejas.

— ¿Qué están diciendo? —en ese momento, Wook apareció y beso a Yeye de forma tierna antes de tomar asiento y también servirse una taza de té.

— No, no quiero que nadie se entere o bueno, al menos quiero que lo sepan por mí.

— Okey, hay buenas noticias; ayer estaba hablando con Hee y Jung respecto a lo de HanGeng, y ya lo encerraron, por el momento lo van a mandar a una correccional de menores y ya cuando cumpla la mayoría de edad lo van a mandar a la cárcel.

Tanto Siwon como Wook suspiraron alegres.

— ¿Y no sabes cuantos años van a ser de condena? —Siwon esperaba que al menos unos diez años o más.

— Pues como no se llevó a cabo la violación pero si hubo intento le dieron diez años y pues por golpear a un Omega embarazado son tres en total va a estar trece años. —Yeye sonrió también con alegría— Al fin se hizo justicia.

— ¿Cuándo me contarás qué sucedió entre ese imbécil y mi Heenim?

— Bueno, pues cuando decidas disculparte con HeeChul, él seguro te contará todo. —Se encogió de hombros y terminó de desayunar— Nos vemos en la escuela.

— Adiós Siwon. —Wook se despidió antes de que ambos destinados salieran y le dejaran solo.

Suspiro, hoy él no tenía clases, así que sería una buena ocasión para ir a disculparse con KyuHyun de una vez.














🐴👻




















Termino de escribir el mensaje a Jiwon con una sonrisa. Sabía que si la descubrían mandándole mensajes o siquiera que estuviera en contacto con su "anormal" hermano la regañarían demasiado, así que habían acordado hablar por mensajes, llamadas y verse en la casa de Yeye.
Jiwon se había enojado demasiado, inclusive había querido reclamarles, pero Siwon no la dejo hacer eso. No, ella todavía era una pequeñita tan linda, además de que no podría mantenerse a él ni a ella.

Bajo y camino unas cuadras antes de llegar a la casa y tocar el timbre, aunque nadie le atendió, entonces bastaron unos cuantos toques más de manera insistente para que escuchara unos gritos.

« Fresas con Crema » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora