✈️
"Hoy abandono tu corazón, abandono tu vida".
—Ich Verlasse Heut' Dein Herz; Lacrimosa.
✈️
¿Me acompañarías al aeropuerto? Aunque sea una última vez".
Aquella pregunta y frase le rompieron un poco más el corazón, pero aceptó, porque al menos estarían juntos un poco más de tiempo.
Así fue como el camino hacia el aeropuerto había sido en total silencio, escuchando música suave, con las ventanas abajo para sentir la brisa nocturna que venía de la playa y ver con más claridad la oscuridad del cielo nocturno iluminado por la gran luna de verano.
Sin querer soltarse de las manos ni alejarse un poco, iban en la parte trasera de la camioneta, con HeeChul recargado en su hombro y él con su cabeza posada en la del contrario."Llegamos".
Anuncio la Señora Kim y ambos bajaron con pesadez, caminando con las maletas en mano sin querer soltarse aún.
Y así, sentados ahora cerca de las grandes ventanas que daban vista a la pista de aterrizaje, iluminada vagamente con algunas luces y así dejando ver a los aviones que descansaban en la pista.
Abrazados, con las piernas de HeeChul sobre las suyas, caricias suaves sobre sus manos y la música estilo "Beach blues" sonando en el aeropuerto, ambos se encontraban disfrutando la compañía del otro por lo que les quedaba de tiempo.
Los demás se dedicaban también a esperar en silencio, no queriendo interrumpir los últimos momentos que tendría la pareja.Siwon abrazaba a HeeChul por sobre los hombros, dando apretones suaves. Un beso en la nuca y pudo oler de nuevo el dulce aroma de Melocotones con Crema que su HeeChul desprendía.
— Recuerda estudiar mucho, la carrera que quieres es complicada y necesitas sacar buen promedio y bastantes puntos para la facultad, ¿entendido?
Siwon sonrió divertido, a veces HeeChul tenía una manera un tanto maternal de ser.
— Lo haré. Y tú no olvides dejar ya esas estúpidas dietas, ni las necesitas.
— Okey —susurro con un ligero puchero.
Siwon le beso, lentamente, saboreando y disfrutando la suavidad de los labios contrarios. Tan rechonchitos y suaves, acaricio su rostro y dibujo círculos imaginarios con sus dedos.
HeeChul enredo sus manos en el cuello ajeno, igual dejando caricias suaves sobre la piel bronceada.— Te amo...tanto... —susurró Siwon sobre sus labios.
Cerró sus ojos y se abrazó con fuerza al pecho de su destinado, no quería llorar; pero ya lo estaba haciendo.
— Yo también, Masi, demasiado.
— Promete que nos volveremos a encontrar. —se separó, tomando el pequeño rostro entre sus manos.
— Lo prometo.
Unos besitos más sobre el rostro rojo de HeeChul, antes de que ambos se paralizaran al escuchar el llamado para arribar al avión con destino a Seúl.
Se observaron con los ojos cristalizados.— Ya es hora. —la Señora Kim se acercó y los observo con tristeza.
Asintiendo, Siwon ayudo con las pocas maletas, caminando lentamente hacía la fila y esperando sin decir palabra alguna.
Le observo despedirse de los demás chicos, abrazos y más lágrimas de despedida. Sonrió al observar como igual se despedía del pequeño Kihyun.
ESTÁS LEYENDO
« Fresas con Crema » ••(SiChul)••
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ🍓Parte 2🍑ˊˎ- ╰┈─➤¡Aleluya! ¡Siwon y HeeChul al fin son novios! HeeChul, por recomendación de su novio, decide darle uso (al fin) al diario que le regalaron. Así que ahora llegó el turno de HeeChul de relatar su último año de preparato...