Pietro quiero a mi mamá- dije con mis voz entrecortada, Pietro solo me abrazo fuerte y yo hice lo mismo, solo estábamos esperando a que el misil detonara, por que el nos a hecho esto, y estoy segura que los vengadores estuvieron muy con el, ahora ya no siento aprecio por ellos solo los odio por destruir a nuestra familia, estoy segura que a eso se dedican a matar y destruir familias.
Ya llevábamos dos días aquí, tenía mucha hambre y sed, teníamos sueño no habíamos podido dormir aquí encerrados, comenzamos a escuchar voces y Pietro rápido se asomo por el agujero.
Por favor ayuda!!!- grito Pietro sacando su mano.
Hey silencio- dijo un hombre.
Ayuda por favor!!!- gritamos Pietro y yo al mismo tiempo cuando escuchamos que se hacercaban.
Están aquí!- grito un hombre señalandonos- como se llaman?
Yo me llamo Pietro y ella es mi hermano Wanda- dijo que Pietro señalandome.
Bien niños los vamos a sacar de aquí- dijo el hombre, no se cuánto tiempo pasó cuando lograron sacarnos de ahí, solo nos colocaron unas mantas, al comenzar a caminar miré el misil y abrace a Pietro,vi que el hombre noto también el misil que estaba ahí.
Esos super héroes no saben más que hacer sufrir a la gente- dijo el hombre con odio y a ambos nos subieron a una patruya.
Bien niños que edad tienen tienen y donde estaban sus hijos padres?- nos pregunta un oficial queda esta sentado enfrente de nosotros.
Tenemos 10 años y nuestros papás cayeron dentro de un agujero que se formó en el piso- dijo Pietro tomando mi mano.
Bien...lo siento mucho trataremos a localizar a alguien de su familia- dijo el policía levantándose- mandare a a que les traigan algo de comer
Nuestra abuela vive aquí solo que no sabemos su dirección y nunca la hemos visto- dije yo y el policía asintió, es nuestra abuela de parte de mi papá solo que nunca la hemos ido a visitar.
Creo que después de una hora el policia entró de nuevo, nosotros ya habíamos terminado de comer y es que ya no aportaba.
Bien su abuela los recibiera, los llevaremos- dijo el policía y nosotros a sentimos, el camino fue un poco largo y la patruya se detuvo enfrente de una casa no era tan grande pero tan pequeña, nos bajamos y comenzamos a caminar para después el policía tocó la puerta y abrí nuestra abuela.
Gracias ahora yo me encargare de ellos- dijo mi abuela, el policía se inco enfrente de Pietro y de mi.
Sean fuertes- dijo el policía y se levantó de para luego irse.
Bien niños pasen- dijo la abuela, nos guió a un cuarto con dos camas y un ropero mediano- hay ropa para los dos y bajen de seguro tienen hambre.
Gracias- dije mirandola y ella asintió, salió del cuarto y Pietro solo se sentó en una cama y yo en otra.
Que haremos?- pregunte en voz baja y Pietro me miró.
Viviremos con la abuela y saldremos delante tu y yo- dijo con una pequeña sonrisa y sentí que que mis ojos picaban.
Y no me dejaras?- pregunté soltando unas lágrimas y Pietro se acercó y me abrazo.
Nunca de abandonaré, siempre voy a estar a tu lado, eres mi hermana y los dos estaremos juntos toda la vida- dijo Pietro abrazándome.
Pero si tenemos que la mina edad- dije ya que me dijo que era menor que el.
Recuerda que soy 12 minutos mayor que tu- dijo que con una sonrisa- anda vamos a cambiarnos, yo en el baño y tu aquí avísame cuando estés lista- dijo y busco ropa y luego se metió en el baño, me cambie y después me de un rato bajamos y vimos que la abuela ya tenía puesta la comida.
Anden a comer- dijo y nosotros nos sentamos a comer, ella solo miraba mis ojos, después de cenar la abuela nos subió y después nos arropó a ambos, tarde en dormir pero estaba cansada no habíamos dormido nada en dos días.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch (TERMINADA)
ActionSolo entra y conoce una nueva y diferente historia sobre nuestra heroína favorita Wanda máximoff. °Historia %100 mia °NO HACEPTO NINGUNA COPIA O ADAPTACIÓN °Se original y crea tus propias Historias °No acepto ninguna ofensa a la historia o hacia mis...