Que eres?- pregunto Natasha al espectro.Considerenme un guía- dijo comenzando a caminar- yo tambien quise poseer una gema pero no lo logré y aquí es donde fui arrojado para guiar a otros a un objeto que no puedo poseer- dijo el espectro terminando de caminar mirando hacia el risco- lo que buscan ya hace frente a ustedes y para eso tienen que perder a aquello que aman......un alma por un alma- dijo y los tres nos quedamos en silencio.
Debe ser una broma- dijo Clint mientas Natasha estaba en sentada en una roca con la mirada de sería y yo estaba a lado de Clint cruzada de brazos.
No miente- dijo Natasha.
Que solo por sabe el nombre de nuestros padres?- pregunto Clint sarcástico.
Recuerda que yo vine.....para eso alguien se tenia que sacrificar y fue Nebula la que lo hizo....lo hizo por Gamora y a cambió recibimos la gema- dije mirando el risco y Natasha se levantó rápido mirándome.
Creo que los tres sabemos quien debe ser- dijo Clint y ambas asentimos.
Debemos hacer estos por ellos- dijo Natasha tomando la mano de Clint.
Es la única oportunidad- dije ahora yo juntando mi mano con ambos.
Comienzo a creer que no hablamos de la misma persona- dijo Clint y fue cuándo sentí que algo en mi muñeca y vi había sido Natasha que había colocado un brazalete que evitará que usará mis poderes.
No pienses que no me di cuenta- dijo dándome una patada haciéndo que callera hacia atrás mientras Clint también fue tirado y Natasha le lanzo una mordedura, me levante rápido cuando vi a Natasha corriendo y fue cuando una flecha exploto hacia lado de Nath haciéndola caer y Clint paso a mi lado así que rápido corri y brinque sobre una piedra impulsandome con mi pie izquierdo a la ves que saltaba encima de Clint haciéndolo caer.
Es mi deber- dije levantándome mientas yo corría hacia el risco pero alguien se me aventó y vi que era Natasha.
Mejor quédate a recuperarlo y hagan su familia- me dijo Natasha a la ves que le lanzaba dos mordeduras a Clint haciendo que el caiga de nuevo así que aproveche para darle una patada a Natasha alejándola de mi y rápido brinque, cuando dos cuerpos chocaron conmigo y vi que eran Natasha y Clint que ambos habian atorado una cuerda para no caer, mientras que ambos me tomaban de ambas manos.
Dejenme hacer esto- le dije suplicando le a los dos.
Por favor wanda- dijo Natasha haciendo fuerza.
Tienes a tu esposo wanda- ahoga dijo Clint tratando de subirme.
Tu también la tienes Clint- dije tratando de hacer que me soltara.
Tambien eres mi hija- dijo agarrándose más fuerte de la cuerda.
quiero hacerlo- dije tratando de que me soltaran, mientras les Sonreia.
No le hagas esto a tu padre- dijo Clint sosteniendome fuerte.
No nos hagas esto- dijo Natasha con los ojos llorosos.
Diganle a Steve que lo amo- dije mirando a ambos mientras Natasha lloraba- ......los amo- me iba a impulsar con mis pies para hacer que me soltaran.
Todo sucedió muy rápido......Clint se quito su cuerda y me ato a mi rapido mientras el se dejaba caer.
No!!!- gritamos Natasha y yo al mismo tiempo tiempo viendo como su cuerpo se estámpaba contra el pavimento, Natasha sostenía mi mano más fuerte cuándo la luz nos volvió a iluminar, nos dejó inconscientes al despertarnos estábamos en un pequeño lago.
Wanda- me llamó Natasha con la voz apagada y me mostró sus manos donde tenia la gema, cuándo sono el reloj dándonos la señal de que debíamos volver.
Debemos irnos- dije mirando la montañas con lagrimas en los ojos, mientras que sincronizamos nuestros relojes y atravesamos el reino de cuántico.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch (TERMINADA)
ActionSolo entra y conoce una nueva y diferente historia sobre nuestra heroína favorita Wanda máximoff. °Historia %100 mia °NO HACEPTO NINGUNA COPIA O ADAPTACIÓN °Se original y crea tus propias Historias °No acepto ninguna ofensa a la historia o hacia mis...