Capítulo 8

1.3K 82 42
                                    

Bien cual es el problema?- pregunto Steve llegando a lado de Stark.

Este es el problema- dijo Stark señalando un núcleo que estaba enterrado en el centro y cuando volteamos estaba ultron flotando enfrente de todos.

Por fin reunidos- dijo ultron.

Es todo lo que tienes?!- grito Thor destruyendo un robot, ultron hizo una seña y comenzaron a llegar miles de ellos.

Tenías que decirlo- dijo Steve mirando a Thor que este lo miró apenado.

Esto es todo lo que tengo, todos ustedes contra todo lo que soy y bien como planean vencerme?- dijo ultron y Stark miró a Steve.

La lata ya lo dijo.......juntos- dijo Stark acompañado de un grito de Hulk, todos los robots se acercaron a nosotros y todos nos colocamos en círculo cuidando el núcleo, logramos acabará con ellos y ultron, visión, Stark y Thor comenzaron a disparar a ultron cuando con un golpe de Hulk que mando lejos a ultron.

Manden a las personas a lo helicarrres ya- dijo Steve.

Cap que hacemos con el núcleo- pregunto Clint y me coloque enfrente de él núcleo.

Yo protejo- digo decidida y Clint me miro dudoso- es mi trabajo- le digo y el asiente.

Tenia que traer esa chaqueta roja?- le pregunta la viuda negra a Steve.

Déjala se ver hermosa- dice Steve y yo volteo a verlo sorprendida y el solo me mira apenado y sale de ahí junto con la pelirroja.

Segura que estarás bien?- pregunta pietro y cuando un robot se acerca lo aniquilo.

Vuelve por mí cuando todos estén a salvo no antes- digo mientras pietro comienza a ignorarme- oíste?

Oye soy 12 minutos mayor que tu- dice con una sonrisa y sonrió.

Largo- le digo y desaparece, me quedo de pie por un rato mientras que uno que otro robot aparece.

Comencé a sentir el ambiente pesado, cuando de golpe sentí como el tiempo y mi corazón se detenían, sentí millones de balas atravesar mi cuerpo y una voz llegó a mi cabeza “Te amo Wanda”, no.....no podía perderlo a el, no tenía a nadie más que mi hermano, pude sentir como su corazón se detuvo, lo único que pude hacer fue gritar, gritar del dolor al saber que mi unica familia acaba de morirse, todo a mi ardedor termino lleno de humo escarlata, vi que todos los robots estaban destruidos así que sin importarme me levante de ahí y fui en busca de ese maldito.

A lo lejos vi que callo dentro de un bagon así que me dirgi hacia ahí y lo vi ahí tirado, llene el mis manos de humo escarlata cuando me inque ahí.

Wanda si te quedas morirás- dijo y mis ojos se tornaron rojos.

Ya lo hice....te enseño que sentí?- dije mientras que una sola mano sacaba su corazón metálico- eso fue lo que sentí- dije mostrándole su corazón y fueron cuando vi que se apago, me quedé mirandolo cuando escuche un estruendoso y vi como todo de golpe bajo, no quise hacer ningún intento de salir de ahí, solamente quería morir cuando vi que visión vino hacia mi, me tomó entre sus brazos y subimos, me dejó donde estaban las personas, vi que Steve me volteo a ver triste y me acerque a él y vi que ahí también estaba Clint junto al cuerpo de mi hermano, me inque y abrace a mi hermano comenzando a cantar le su canción favorita, Clint y Steve se alejaron y yo solo me quede llorando a lado del cuerpo de mi hermano.

Después de no se cuanto tiempo aterrizamos y todos bajaron pero no me quería separar de pietro.

Wanda debemos irnos- dijo Steve llegando a mi lado y yo negué.

Por favor Wanda- ahora dijo Clint y abrace más fuerte a pietro.

No.....es lo único que me queda- dije por fin mirándolos- no me alejen de mi única familia por favor- dije llorando mientas que Steve y Clint me miraban tristes.

Debemos llevarlo....te prometo que todo estará bienvenido desde ahora- dijo Steve y comencé a soltar a pietro mientras vi como Clint cargaba el cuerpo de pietro.

Con cuidado- le digo a Clint.

Yo lo cuido- dijo Clint comenzando a caminar, Steve me ayudó a caminar, entramos a la sala y ahí estaban todos.

Bruce?- pregunto Steve una vez que entramos y me sento en un pequeño sofá.

Se fue- dijo la viuda negra.

Bueno.....solo vengo a decir que Wanda Maximoff se quedará con nosotros desde ahora- dijo Steve.

Soy Natasha Romanoff- dijo la pelirroja y asentí.

Soy Thor bienvenida y lamento tu perdida- dijo y sentí con una sonrisa triste.

Tony Stark- dijo Stark entrando a la sala.

Tu fuiste el que causó esto- dije mirandolo y todos me miraron a mi- no te cansas de hacer sufrir a los demás?

No se....no se de esta hablando- dijo Stark y me levante bruscamente.

No sabes bueno yo te lo explacare, mataste a mis padres lanzando tus estúpidos misiles y ahora creaste esa porquería para tratar de ayudar pero lo único que hiciste fue quitarme a mi única familia, mi único hermano!!!- grito poniendo mis ojos rojos, intente acercarme pero no una mano me detuvo e hizo que entrará en razón mientras no todos me miraban sorprendidos.

Por favor Wanda.....necesitas descansar- dijo Steve mientas su mando estaba en mi hombro y lo mire mientras asentí- te mostrare tu nueva habitación

No te quiero cerca de mi- le digo a Stark con odio y el solo se voltea, Steve me guía hasta donde hay un montón de habitaciones.

Todas las habitaciones tienen su nombre clave de cada uno y cuando pienses en uno avísame para colocarlo en tu puerta si?- dice y asiento, pasamos a la habitación y veo que hay ropa en la cama- mi cuarto está aún lado así que cualquier cosa sabes donde estoy- dice con una pequeña sonrisa y asiento, sale de la habitación mientras me siento en la cama con la chaqueta roja en mis mano que tenía una poca de sangre de pietro.

Scarlet Witch (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora