Wow wanda si que te ves mal- dice Sam y cubro mi brazo rápidamente.El precio de la victoria- digo con una sonrisa mientras todos suben y Nath comienza a pilotear.
Que ego- dice Rohey y yo solo río mientras veo que visión le coloca unas esposas al soldado y Steve lo mira fíjamente, llegamos a la sede y todos estábamos reunidos en el interrogatorio mientras veíamos a Steve y Nath hablando con el soldado.
Ten Wanda- dice Sam llegando a mi lado y ofreciendome hielo.
Gracias- le digo tomándolo y coloco en mi labio que lo sentía hinchado.
Para quienes trabajas!- grito Nath y el soldado solo miraba fíjamente hacia enfrente.
Bucky por favor, soy Steve!- grito Steve y el soldado lo volteo a ver.
Quien es Bucky?- pregunto y volvió a mirar hacia el enfrente- solo diré que esa bruja pertenece a Hydra y que ese suero me ayudara a salir de aquí- dijo el soldado que saco y pequeño control y preciono un botón, sentí que mi brazo comenzó a arder y grite del dolor.
Wanda?- me habló Rohey mientras me agachaba por el dolor.
Soy yo o es ella- escuche decir al soldado y sentí como algo se apoderaba de mi.
Lista para obedecer- digo sintiendo como todo dentro de mi se volvía oscura mire hacia el espejo y mis ojos eran completamente negros.
Señorita Maximoff?- escuche la voz de visión y lo mire.
Haz tu deber- dijo el soldado del inverno y comencé a atacar a los cuatro y fue cuando vi al Steve y Natasha salír de la sala de interrogatorios, intentaron detenerme me con un solo movimiento todos estaban en el suelo incluso Tony Stark, preparare una esfera de poder color negro y me pare enfrente de Steve para matarlo.
Misión cumplida- dijo el soldado por medio de mi cabeza y sentí como algo se apago, mire confundida a Steve que estaba en el suelo viéndome asustado, mire a los lados y todos estaban en el suelo quejándose.
Y-yo lo siento.....no se que fue lo que paso- diego volviendo mis manos a la normalidad y ayudando a Steve a levantarse.
Bucky!- dice Steve volviendo a la sala y todos los seguimos y vimos que el soldado ya no estaba.
Acércate a mi y será tu fin- le digo seria a Stark que estaba con una aguja.
Por favor Wanda queremos saber que es lo que te hicieron- dijo Steve y no tuve otra respuesta opción más que aceptar.
Bien- digo seria Stark me saca un poco de de sangre.
Los resultados saldrán en 20 minutos- dice Stark y Steve asiente.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch (TERMINADA)
AcciónSolo entra y conoce una nueva y diferente historia sobre nuestra heroína favorita Wanda máximoff. °Historia %100 mia °NO HACEPTO NINGUNA COPIA O ADAPTACIÓN °Se original y crea tus propias Historias °No acepto ninguna ofensa a la historia o hacia mis...