Creo que la pregunta seria si tu podrás contra mi- dijo Natasha acercándose a mi y comenzandome a atacar, lanza una patada pero con mi mano izquierda detengo su pie mientras qué con mi pierna izquierda me impulso y suelto una patada en sus costillas alejándola de mi.Vamos Romanoff ambas sabemos que no eres rival para mi- digo soltando varios golpes qué ella esquiva cuando en una patada en mis costillas me hace retroceder, pero algo una voltereta hacia atrás esquivando sus golpes cuando veo que desvía su mirada hacia Clint y aprovecho para golpear con mi pie el rostro de Natasha haciéndola caer, se quiso levantar pero coloque mi pie en su pecho impidiendo qué se levantará e iba a soltar mi último golpe cuando alguien se lanzó hacia mi haciéndonos caer, rápido me levanto e iba atacarlo cuando veo que el que me aventó fue Clint.
Es mi mejor amiga- dice Clint mirándome apenado y lo miro sería.
Y creí que yo tu hija- le digo sería lanzando a Natasha con mis poderes lejos de nosotros.
Wanda por favor- me dice Clint acercándose a mi pero por detrás de él veo que Bucky esta en problemas con el gato, así que vuelo dejando atrás a Clint cuando veo que el gato va a enterrar sus garras en el cuello de Bucky y aterrizó deteniendo sus garras, el Mira y lo lanzó lejos hacia una grúa haciendo qué atraviese esta.
Gracias- dice Bucky levantándose.
Eres el amigo de Steve así que es mi deber apoyarte- le digo con una sonrisa cuando alguien nos avienta una camioneta y la detengo a tiempo y veo que fue esa araña.
Bien ahora si me hicieron molestar- digo y vuelvo mis ojos rojos y veo que Bucky me Mira sorprendido, vuelo hacia esa araña qué estaba atacando a Steve y lo detengo encerandolo en una esfera escarlata y lo lanzó lejos de aquí mientras veo a Natasha y a Clint pelear así que decido interferir en su pelea como el lo hizo y detengo el pie de Natasha qué iba a impactar en el rostro de Clint y ambos me miran al momento qué lanzó lejos a Natasha.
Wanda- me dice Clint molesto y lo miro sería.
Barton- le digo sería alejándome de ahí.
Andando!!- grita Steve corriendo y todos nos reunimos cuando un láser nos hace detenernos.
Capitán reconsidere las cosas- dijo visión uniéndose a los demás del bando Stark,mientras steve toma mi mano.
Qué hacemos cap?- pregunto Sam y Steve me miro y le di un apretón en su mano en muestra de apoyo.
Pelear- dice Steve comenzando a caminar y lo miro para que suelte mi mano y fue cuando el bando de Stark también comenzó a caminar hacia nosotros, comenzamos a correr y con ambas manos me impulse cuando los dos bandos chocaron, estuvimos peleando de nuevo.
Debemos irnos ya, el ya debió llegar a Siberia- escucho decir a Bucky mientras peleo con Rohey.
Tiene razón ustedes vallanse los demás nos quedamos- dijo Clint y con una sola mano lanzó a Rohey hacia atrás.
Pero debemos tener una distracción- dijo Sam qué era perseguido por Tony.
Yo lo haré pero será por poco tiempo así que corran lo más rápido que puedan- dijo Scott cuando escuche un fuerte estruendo y mire y fue que Scott se hizo demasiado gigante.
Es la señal!- grito Sam y vi como Bucky salio corriendo.
Vamos Wanda!- grito Steve pasando a mi lado corriendo e iba ir detrás de él pero vi que visión tenia intención de tirar la torre para obstruir el paso pero rápido envolví a visión en humo escarlata y lo enterré en el suelo mientras vi como llegaban camionetas del gobierno y corrí hacia donde se encontraban Steve y Bucky.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch (TERMINADA)
БоевикSolo entra y conoce una nueva y diferente historia sobre nuestra heroína favorita Wanda máximoff. °Historia %100 mia °NO HACEPTO NINGUNA COPIA O ADAPTACIÓN °Se original y crea tus propias Historias °No acepto ninguna ofensa a la historia o hacia mis...