Bienvenida de vuelta- dijo Sam bajando del Jet mientras nos dirigíamos hacia dentro- no te pediste mucho en estos dos años, solo su amigo loco de Steve anda ahí suelto, Natasha patentado los traseros de todos, Tony igual que siempre, Rohey y yo aguantando a Natasha, visión tratando de comprender los chistes y Steve bueno Steve todo el tiempo llorando por que no sabia nada de su amada- dijo sam riendo y Steve lo miro pidiendo que se callara, mire a Steve y le sonreí y el me sonrió de vuelta.
Por cierto y tus cosas?- pregunto Natasha y levante la maleta que la había pasado dejado en el sofa y se la mostré mientras ella solo se sentó.
Pero cuéntenos señorita Maximoff que tal le fue en estos dos años?- pregunto visión.
Solamente Wanda visión y me fue bastante mal los primeros meses pero después fui a un templo donde me enseñarnos a controlar aún mejores mis poderes y me enseñaron a poder teletransportarme como también me ayudo a buscar la algo y descunbri que pietro no era mi hermano de sangre y tengo una hermana que me envió a aquí para estar a salvo de que no se- dije mirándolos a todos.
Wow y creí que aquí el único raro era visión pero acabas de quitarle el puesto- dijo Sam riendo.
Pero seguirás buscando?- me pregunto Rohey y negué.
Creo que me estuve enfocando mucho en eso que ya forma del pasado así que e pensado en dejar eso atrás y seguir adelante- dije alzando mis hombros y todos asintieron.
Bueno fue un día largo así que vallan a descansar- dijo Steve y todos se levantaron y se dirigieron a sus habitaciones.
Camine hasta mi habitación mirando todas las puertas estaba la de “Rohey/maquina de guerra” aún lado estaba la de “Sam/Falcón”, enfrente de Sam estaba la de “visión”, enfrente de la de Rohey estaba la de “Clint/Ojo de alcon”, del lado derecho de Clint estába la de “Natasha/Black Widow” enfrente de la de Nath estaba la de “Bruce Banner” supongo que ya estaba cuando el aun seguía aquí, enfrente de la de Bruce esta la de “Thor/Dios del trueno” y por último a lado de Thor estaba “Steve/Capitán América” y enfrente de la de Steve estaba la mía “Wanda/....”.
Me coloque enfrente de mi puerta y pensé que seria mejor decirle mañana a Steve sobre mi nuevo nombre clave, abrí mi puerta y todo estaba ordenado, deje la maleta en el suelo y me deje caer en mi cama, estaba por cerrar los ojos cuando escuché que tocaron mi puerta, al abrir me encontré con Steve.
Sol quería darte esto ya que haz regresado- dijo extendiendome una rosa.
Gracias Steve- le digo aceptando la rosa con una sonrisa.
No es nada, descansa Wanda- dijo y le di un beso en su mejilla y vi como se sonrojo.
Igual descansa- le digo y sonrió para después irse, cierro la puerta y coloco la rosa en la mesita de noche que estaba a lado de mi cama, ma arreglo para dormir y observó la rosa antes de quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch (TERMINADA)
ActionSolo entra y conoce una nueva y diferente historia sobre nuestra heroína favorita Wanda máximoff. °Historia %100 mia °NO HACEPTO NINGUNA COPIA O ADAPTACIÓN °Se original y crea tus propias Historias °No acepto ninguna ofensa a la historia o hacia mis...