Capítulo 45

543 33 3
                                    

Bien iremos Natasha, Thor, Bruce, Sam, Carol, Rocket y yo, los demás se quedan- dije colocandome mi chaqueta.

No yo iré- dijo Gamora y le hice una seña a Natsha qué de qué subieran a la nave y todos salieron menos Quill y Peter.

Gamora necesito que te quedes aquí, ellos dos ahora necesitan atención no comieron ni bebieron nada todo este tiempo así que por favor cuida de ellos, buscaremos a Thanos y lo haré pagar- dije decidida y ella asintió, salí hacia nave y Rocket comenzó a pilotear y de copiloto iba Carol.

Bien quien a no ido al espacio?- pregunto Rocket y Natasha y Sam alzaron sus manos y reí por eso- abrochense el cinturón y no quiero que vomiten en mi nave- dijo Rocket comenzando a volar.

Daremos el salto en 3,2,1- dijo Carol y todo fue rápido cuando el planeta estaba frente nosotros y Carol salio.

Me adelantare para revisar el perímetro- dijo Carol por el comunicar mientras salia volando, me levante mirando una foto mia y de Steve qué precisamnete es la de nuestra boda, decidí cargarla conmigo.

Saldrá bien todo Wanda- dijo Natasha a mi lado.

Lose pero...no se que haré si no es así- dije preocupada volteando a verla y ella me miro igual cuando vimos que carol regreso.

No hay personas, armas, guardias....solo esta el- dijo Carol y asentí.

Andando- le dije a Rocket y el asintió dirigiendose ahí y aterrizamos y a lo lejos vimos humo.

Es el- dijo Carol aterrizando a nuestro lado.

Es hora- dije sería comenzando caminar- Carol atacatalo tu primero, Bruce entra por abajo, Sam tu a la derecha sometelo y Thor tu por la izquierda y si es necesario corta su mano donde tenga las gemas...veremos si podrá- dije y Carol asintió mientras salio volando al igual que thor, Sam y Bruce qué traía en Hulkbuster, mientras Natasha, Rocket y yo caminamos hasta ahí qué era una cabaña y vi que Carol tenia sometido a Thanos, vi que Thor le corto el brazo a Thanos donde traía el guantelete,Rocket lo tomo.

Hay no- dijo Rocket y nos enseñó el guantelete pero....las gemas no estaban.

Donde están?- le pregunte sería.

Así que me hija vino a visitarme- dijo Thanos y lo golpe- pregunte en donde están las gemas?!- grite y Carol apretó más su agarre.

Responde la pregunta- dijo Carol sería.

Las destruí- dijo Thanos mirándome y lo mire con impotencia.

No mienta las usaste hace dos días- dijo Bruce quitándose la máscara del traje.

Use las gemas para destruir las gemas,ya no tenían ningún propósito- dijo Thanos y sentí que una lagrima callo- deben saber una cosa yo soy inevitabl- Thanos no termino de hablar por que thor le corto la cabeza.

Pero que hiciste?- pregunto Rocket sorprendido.

Apunte a la cabeza- dijo Thor en voz baja, mientras lloraba en silencio y salí de ahí, creí que íbamos a poder regresar a tofoss, creí......qué iba a poder tener a Steve de nuevo a mi lado pero creo que tendré que vivir con esto.























JAJAJJAJAJA se que me mataran por esto pero hubo un pequeño error qué olvide y es que Rohey fue el que Desapareció y Sam no, el sigue vivo pero ya esta arreglado todo.

Lo siento

Scarlet Witch (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora