Capítulo 56

466 33 15
                                    


Vi como esa luz atravesaba la nave de thanos y supe que era Carol.

Dan era podrás ayudarnos- dije caminando por mientras veía a lo lejos a Peter en el suelo.

Voy- me contestó Carol cuando la vi que Peter así que volé hasta ellos.

No se como atravesaras rodó eso- dijo Peter a la ves que aterrice a su lado.

Tu no te preocupes- dije sonriendole mientras comenzamos a caminar hacia el ejército de thanos cuando vi que todas las mujeres se nos unieron, ellas comenzaron a correr y me impulse mientras lanze una bola de energía matando a un grupo de esas criaturas y seguí volando destruyéndo cuando una de esas cosas que vuela iba a atacar a esa mujer que estaba en un pegaso así que detuve a la criatura para después hacer que explotara.

Chicos Bucky está herido- dijo Sam por el comunicador.

Cuídalo Sam- dije al ver como Thanos peleaba por el guantelete con Tony, Steve y Thor, al ver que Steve y Thor calleron volé más rápidos pero Carol pasó a mi lado para tratar de quitarle a thanos el guantelete, se coloco e iba a chasquear los dedos pero Carol lo detuvo así que aterrize y en volví a thanos evitando que se moviera, Carol rápido le quito el guantelete a thanos.

Te metiste con los equivados.....te metiste con los vengadores- dijo Carol antes de chasquear los dedos, cuándo que todo que ejercito se thanos comenzó a desaparecer.

Y dime quien murió?- le pegunte a thanos mientras el estaba sentado y comenzó a hacerse polvo para desaparecer.

Woo ganamos y ahora opino que vallamos a comer- dijo Tony aún en el suelo, mientras corrí a ayudar a Steve.

Eh chicos- nos llamo Rocket por el comunicador.

Que sucede?- pregunte y fue cuando mire que todos venían pero Sam y Rohey cargaban dos cuerpos, me levanté rápido cuando mire ambos cuerpos, llore y sentí que Steve me jalaba para abrazarme.

No......no ellos no- dije aferrandome a Steve cuando volví a mirarlos.

Estábamos en un cementerio privado que nadie más podía entrar, mientras que estábamos en el funeral de tres personas que dieron su vida para volver a la normalidad y para vencer a thanos, ellos serán recordados como grandes héroes que fueron su vida para hacerse esto posible, me coloque hasta el frente de los tres ataúdes y me inque dándoles mis respeto, vi que cada uno comenzó a incarse para así al final todos mostrábamos respeto a estos grandes héroes, amigos y familia.














Los dejo en suspenso muajajjajaja

Scarlet Witch (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora