Estabamos todos reunidos para hablar de lo sucedió.No hallamos nada, solo máquina y restos de ese suegro lo que piense que hydra es ponerte de su lazo, para los doble no les servirá de mucho ese suero pero descubrí que podría ser seria y es que hallamos unos prototipos de un collar y un brazalete que por las fotos ambos tienen estas cosas- dijo Tony mirándole.
Estás diciendo que esos objetos en parte los ayudan?- pregunte con mi voz y roncar debido al ardo.
Debemos hallar la forma de quitárselos- dijo Steve pensativo, Sam iba a hablar pero escucjakos un grito y cosas romperse pero el grito era de Natalidad, rápido me levante y salí corriendo a junto a Steve cuándo llegamos a su habitación y estaba la ventana rota junto a con varias cosas en el suelo.
No- dijo Steve en un susurra mirando todo y cuándo me miro tenía mis ojos cristalizados.
Jefe a llegado el un video de un número de privado- dijo la voz de Friday y todos salimos a la sala curando se reproducir el videos en diferentes partes pantallas.
Wandita pero si tenes una hojas adorable, por que no me la habías enviado presentado- dijo la otra yo mientras aparecía en el otro petróleo y traía a mi bebe atados a una silla.
Deja a mi hija perra- dije con enojo a la ves que haga brillaron mis ojos.
Nunca la lastimaria- dijo fingiendo inocencia- y si quieres a tu apreciadas hija entregate hoy mismo a Hydra.
Lo haré pero si le haces algo....conocerás a la verdadera wanda maximoff- dije sintiendo como mi cuero ardía pero estaba tratando de controlarlo.
Tu te entregase y ella regresa a a casa sana y salva......es un trato de así que vendrás a una iglesia abandona aquí en Irlanda y la sabrá cual es, después de de todo estamos conectadas- dijo antes de que el video acabará.
Bien hay que ir por nuestra hija- dijo Steve tomando su escudo.
Pero antes......Tony dame ese suero- dije mirando a tony.
Que pero eso te mataría- dijo preocupado por.
Agota lo más importante es salvar a nuestra hija así que dame ese suero- dije y le extendí mi mano.
Wanda estas en segura de esto?- pregunto si Steve preocupado.
Haría lo que sea por ti, por Natalia y por toda la muestra familia así que si muero de será almenos salvandola- dije notandolo con una pequeñas sonrisas patas que confiar cuándo a sintió con la cabeza.
Bueno haber vamos- dijo Tony y todos los fuimos a al laboratorio cuándo de una caja fuertes saco el suegro que antes era me habían sacado- estas muy segura?
Al cien por ciento así que a hora inyectalo- le extendido mi brazo y fue cuando me empezó a inyectaron mientas sentía que mi brazo y después todo mi cuerpo ardía, el ardor era insoportables asín que soltero un grito cuándo empezó a arder más.
Tonga detente!- grito Steve preocupado viéndote como yo gritaba.
No!.....continua- dije como pude cuándo terminó de inyectar todo, todos en mi dolía cuándo recordé que una perra secuestro a mi hija y sentí que como una llama a se encendío dentro de mi, alce la vista y todos me montaban preocupados- vamos por hija y esa perra- dije caminando hacia el fuera de del laboratorio cuándo subimos a al Jet y piloto hasta Irlanda, les indique por donde cuando llegamos y enfrente estaba la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch (TERMINADA)
AzioneSolo entra y conoce una nueva y diferente historia sobre nuestra heroína favorita Wanda máximoff. °Historia %100 mia °NO HACEPTO NINGUNA COPIA O ADAPTACIÓN °Se original y crea tus propias Historias °No acepto ninguna ofensa a la historia o hacia mis...