Capítulo 35

701 41 18
                                    


Como qué te envío Tony?- pregunte ayudándolo a levantarse.

Me envió por usted y por el resto de ustedes aunque necesito hablar con ustedes todos juntos- dijo dude un segundo en si aceptar y ver si no era una trampa.

Como dijiste que te llamas?- pregunte y me adentre a su mente para saber si no era mentira todo.

Peter Parker o también conocido como Spiderman, de hecho nos conocimos en Alemania ahí en la pelea- dijo cubrindose con su capucha debido a la lluvia.

Tu eres la araña- dije con una sonrisa y el asintió- pero solo eres un niño.

No soy un niño tengo 23- dijo y lo mire apenada.

Creí que tenias 17- dije sonriendo le.

Tranquila creí que igual eras más joven- dijo y reí extendiendo le mi mano.

Wanda Máximoff y 23 no 17- dije comenzando a caminar hacia el super mercado.

Wow misma edad- dijo siguiendome.

Compraremos y después iremos con los demás- dije tomando una canasta y el asintió, compre lo necesario y Peter me ayudo con las bolsas hasta que entramos al hotel, abrí la puerta pasando yo primero.

Wanda donde estabas?- escuche la voz de Steve así que deje las bolsas en la mesa y al segundo entro Peter.

Peter?- pregunto Natasha parándose junto a los demás.

Señorita Nath hola no creí encontrarla aquí- dijo Peter dejando las bolsas tambien en la mesa.

Soy Peter Parker- dijo saludando a Sam y steve- oh y lo siento por todo en Alemania- dijo y yo me senté sacando un jugo qué me había comprado.

Así que tu eres la araña?- pregunto Sam cruzado de brazos.

Spiderman y si soy yo- dijo Peter sonriendo pero quito su sonrisa al ver a todos serios.

Y a que se debe tu visita?- pregunto Natasha.

Bueno el señor Stark me pidió venir a buscarlos- dijo y todos se quedaron sorprendidos.

Tony?- pregunto Steve mirándome pero yo no lo mire.

Si el quiere hablar con todos ustedes así que me mando por ustedes- dijo Peter sonriendo, encerio siempre tiene que estar sonriendo?.

Como sabemos que no es una trampa?- pregunto Sam mirando a Natasha y a Steve.

No lo es- dije terminando mi jugo, Natasha iba a hablar pero le hice un movimiento con mi mano- no se si recuerdan qué se leer mentes y Peter esta diciendo la verdad asi qué Capitán usted decide- dije mirando a Steve qué solo se quedo pensando.

No lo se Steve- dijo Sam dudoso.

Bien iremos- dijo Steve y todos a sentimos tomando nuestras cosas, Steve camino hacia mi pero me acerque a Peter.

En que viniste?- pregunte mientas todos salíamos de la habitación.

En una camioneta qué me presto el señor Stark- dijo mientras caminamos unas calles y abrió la cajuela para que hecharamos nuestras cosas, me senté en el copiloto para evitar a Steve mientras los tres subieron atrás.

Habíamos estado viajando por tres horas en carretera cuando vi que los tres estaban dormidos.

Señorita Wanda puedo decirle algo?- pregunto Peter sin apartar la vista.

Solo dime Wanda Peter y si- dije mirándolo.

Usted es muy hermosa- dijo y mire hacia enfrente.

Scarlet Witch (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora