Capítulo 62

450 24 11
                                    


              5 años después

Estos 5 años fueron maravillosos a excepción de algunas de peleas o misiones en las que terminamos heridos pero eso no nos detuvo al fin todos estábamos unidos, sin omitir a nuestra pequeña que era hermosa tal ves no era nuestra sangre pero todos la amábamos y se llevaba muy bien con Morgan y era difícil de separarlas pero ahora Natalia era muy feliz pues todos la consentían.

Lamento interrumpir su momento de padres e hija pero los necesitamos en la sala de juntas- dijo Tony mientras nosotros estábamos jugado con Natalia.

Iremos en seguida- le contesto a Tony y el asiente para luego irse.

Bien cariño por favor quédate aquí mientras mama y yo vamos con los tíos si?- dijo Steve diciéndole a Natalia mientas me ayudaba a levantarme del suelo.

Si papi- contesto nuestra pequeña y le di un beso en su frente antes de salir, nos tomamos de las manos mientras íbamos a la sala de juntas y ya todos estaban ahí.

Y bien que sucedió?- pregunte una ves que entramos.

Al parecer aparecieron nuevos villanos- dijo Tony mostrando dos fotos de dos personas.

Pero si son idénticos a wanda y a su hermano- dijo Peter mirándome sorprendido.

Y eso no es lo peor.....ambos son gemelos y nose como diablos Hydra lo logro pero esos dos tienen los mismos poderes que ustedes a diferencia claro que ella viste de negro al igual que su cabello y como vemos su poder es negro al igual que su hermano así que debemos detener a ambos- dijo Tony.

Pero como es posible que tengan los mismos  poderes si el cetro quedó destruido- dijo Steve extraño.

Hice algunos análisis que me quedé en con la Prueba de wanda la ves que le inyectaron ese suero y por medio de ese suero se puede hacer que los poderes de wanda sean aún más fuertes así que planeban hacer aún más invencible a wanda- terminó de hablar Tony miéntras aparecían más datos y fotos

Aún tienes el suero?- pregunto mirando a Tony.

Si quedo bajo llave- dijo Tony y asentí.

Tal ves sea necesario- dije mirando las fotos de esos gemelos.

No recomendaría inyectartelo eso podría matarte- dijo Tony preocupado.

No pleneo que lo hagamos ahora solo si es necesario pero no me importan correr el riesgo si solo así podemos detener a esas copias baratas así lo haré- dije decidida.

Estas dispuesta a morir solo para eso?- pregunto por Steve sin poder creerlo.

Hare lo que sea para proteger a mi hija, a ti, a mi familia y a la tierra, es lo que hace un vengador hacer lo que sea para protegernos- dije y el me miró duramente por unos segundos pero terminó asintiendo- aún así debemos ubicarlos y tratar de atraparlos y ver de que tantos son capaces y si todo se complica debemos cargar ese suero por si acaso, solo así podremos contra ellos

Como usted diga capitana- dijo Scott con una sonrisa.

Aún sigo aquí- dijo Steve señalandose.

Perdon Steve uno se acostumbra- dijo Scott riendo.

Ademas capipaleta ya estas perdiendo tu toque en tus discursos- dijo Tony burlándose de Steve.

Mejor ponte a buscar a esos gemelos- dijo Steve antes de salír y salí detrás de él con una sonrisa- si estoy perdiendo el toque?- me pregunto cuando caminábamos a la habitación.

Solo un poco pero si quieres te ayudo- dije tambien burlandome

Que graciosa cariño- dijo Steve sarcástico y reí cuando me callo tomando mi rostro y besándome.

Me darás clases privadas?- pregunto con una sonrisa.

Para ti hasta gratis son- dije volviendo a besarlo- Natalia se irá a dormir con Tony y Pepper

Estoy de acuerdo- dijo sonriendo y entramos a la habitación para después ver una película los tres.


















Bueno chic@s lamento darles esta noticia pero esta historia pronto llegará a su fin de igual maneras seguiré con la segunda temporada de IFell In Love así que al terminar esta vallan a leerla además de que quería compartirles la idea que tengo que pienso que es algo genial pero planeaba hacer una sección donde subiré “capítulos eliminados” que serán ideas que se me ocurrieron en ciertos capítulos pero al final cambie todo así que si les gustaría que hiciera esa sección ustedes deciden.

 
-Scarlet_Olsen 🖤

Scarlet Witch (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora