Capítulo 18

1K 67 2
                                    


Estaba en camino a la cocina cuando escuché voces de dentro de ella.

Ya te lo dije Nath no haré nada al respecto- era la voz de Steve y se escuchaba molesto.

Ya debes avanzar Steve, e visto como la miras y como te mira a ti, así que no me salgas con esa estupidez- dijo Natasha igual de molesta.

Lenguaje.......y es la verdad no puedo salir con ella por que ella es solo una niña- dijo Steve y entendí que estaban hablando de mi.

Bien entonces deja tratarla así y vete a buscar a sharon y deja que ella conozco a alguien más- dijo Natasha y se quedó todo en silencio así que decidí regresar a mi habitación, me quedé pensando un rato y decidí salir de nuevo, llego a la cocina y veo que todos ya están ahí.

Hey buenos días- dijo Sam con una sonrisa.

Buenos días a todos- saludo a todos con una sonrisa, me sirvo mi desayuno y me siento a lado de Visión- Stark- digo al notar que esta ahí.

Hola- dijo igual de serio,el desayuno pasó entre risas cuando todos nos dirigíamos al gimnasio, mientras Stark se había ido ya que alguien le había llamado.

Hey Steve- lo llame y el volteo a verme- estuve pensando lo de mi nombre clave y lo tengo y es “scarlet witch.

Bruja escarlata?- pregunta y asiento.

Bueno pediré que lo pongan en tu puerta- dijo Steve e intento tomar mi mano pero la aleje de el, el me miró raro.

Hay que entrenar- le digo para después juntarme a entrenar con visión.

Estábamos entrenando cuando se escucho la alarma, nos juntamos en la sala de juntas y vimos a travez de las noticias que era un hombre que estaba disparando en la calle.

Todos andando, 3 minutos en el Jet- dijo Steve y todos salimos, esta era mi primera misión con el equipo, entre al Jet y solo faltaba Steve y fue cuando lo vi, Nath despego y vimos que la pantalla a o apareció de nuevo y habían muertos no podía permitir llegar junto con ellos, me levante y abrí la compuerta del Jet, no quería usar mi teletransportacion.

Wanda que haces?- pregunto Steve mientras espere que se abriera por completo.

No hay tiempo que perder- digo volteando a verlo.

No vallas sola- dijo Steve y solo asentí, cuando se estaba por dar la vuelta salte de Jet- Maximoff!- grito y con ambas manos me impulse y comencé a volar y vole enfrente del Jet así que rápido me dirigí hacia el lugar y cusndo lo divisé aterrice enfrente de él, lo mire y me quede estática al volverlo a ver.

Soldado del invierno- digo en un susurro y el voltea a verme.

Wanda Maximoff- dice parándose enfrente de mi- lista para obedecer?- pregunta y lo miro confundida cuando siento un piquete y veo que es un dardo que evita que use mis poderes.

No se si te olvido que tu me entrenaste- digo poniendome en posición y el se acerca a mi y lanza el primer golpe, comenzamos a pelear cuando el volteo hacia atrás y divisamos a Steve corriendo hacia nosotros.

Nos perteneces- dijo y sentí como con una máquina me daba toques y solamente pude escuchar el grito de Steve y como el soldado me tomaba en brazos.

Scarlet Witch (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora