Llegó y veo que me teletransporte lejos de donde ellos estaban, veo que esa mujer lanza lejos a Natasha para después empezar a pelear con Steve, Steve cae al suelo y veo que ella se acerca decidida a matarlo, rápidamente teletransporto y aparezco en medio de Steve y de la mujer deteniendo su espada con ambas manos mientras aprieto mi mandíbula mirándola sería, ella me mira seria.Acaso no lo viste venir?- le preguntó a esa mujer mientras sonrió, veo que Steve está sorprendido de ver me junto con los demás, envuelvo en humo a esa mujer y la lanzó lejos.
Wanda?- pregunta Steve levantándose y le sonrió.
Después nos saludamos primero hay alguien a quien vencer- le digo y el asiente tomando su escudo, un rayo cae hacia nos otros lanzándonos, veo que Rohey, Sam y visión intenta detenerla pero ella los lanza fácilmente, creo que es momento de hacer lo que e aprendido con strange, me levanto decidida mientras me dirijo a ella.
Wanda no!- grito Steve viendo como iba hacia esa mujer, hice dos esferas en mis manos mientras seguía caminando, vi que la mujer tenía a Natasha así que le lance una esfera haciéndola caer, mire a Natasha y ella asintió iyéndose junto a Sam, la mujer se levantó de y camino hacia mi, prepare otra esfera y cuando ella intento lanzarme un rayo hice un escudo que hiciera que retrocediera, comencé a caminar con trabajo hacían la mujer que seguía lanzandome sus rayos, en un movimiento rápido me teletransporte atrás de ella y golpe haciendo que calera, intento de nuevo atacarme pero detuve ambas manos y controle con poco de esfuerzo su mente, con mis manos hice que se quedara incada cuando llegaron camionetas negras de SHIELD,camine hacia donde estaba el equipo.
Wow Wanda ese traje- dijo Sam con una sonrisa y Steve lo miró serio.
Huy alguien va a recibir una golpiza- dijo Rohey burlándose de Sam por como lo había mirado Steve.
Bienvenida Wanda- dijo Steve abrazándome que duro unos días minutos cuando se separo.
Gracias por llegar a Maximoff- dijo Natasha y asentí, salude a Sam, Rohey y visión.
Bienvenida señora Maximoff- dijo visión y todos comenzaron a caminar hacia el Jet.
Por cierto como es que llegaste tan de pronto?- pregunto Steve mientras Natasha y Sam piloteaban el Jet.
Estuve en un retiro durante este año y me enseñarnos a manejar mejor mis poderes como poder teletransportarme- dijera sonriendo y el se sentía a mi lado.
Econtraste algo?- me pregunto preocupado y a sentir mientras suspire.
Resulta que tengo una hermana en otro planeta y que un hombre quiso usarme como arma para una guerra y fui enviada aquí para ser protegida y escondida de ese hombre- digo en un suspiro y al ver que esta preocupado le sonrió.
Bueno al menos encontraste algo pero desde ahora los vengadores somos tu familia- dice tomándo mi mano con una sonrisa y le sonrío de vuelta, creo que es mejor dejar ir el pasado y seguir con mi presenté.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch (TERMINADA)
AcciónSolo entra y conoce una nueva y diferente historia sobre nuestra heroína favorita Wanda máximoff. °Historia %100 mia °NO HACEPTO NINGUNA COPIA O ADAPTACIÓN °Se original y crea tus propias Historias °No acepto ninguna ofensa a la historia o hacia mis...