Scott de movía de un lado a otro mientras hablaba en voz baja.Saben acerca de teoría cuantantica?- nos pregunto Scott y yo negué.
Solo para conversar- dijo Natasha.
Bueno el reino cuántico es muy diferente al presente, antes de que Thanos viniera yo había viajado ahí y mi...mi.....bueno Hope debía regresarme pero desaparecio y yo quedé atrapado ahi- dijo Scott aun nervioso.
Debieron ser 5 años difíciles- le dije apenada.
Esa es la cosa....para mi fueron 5 horas- dijo Scott y lo mire sorprendidos- estuve pensando en que solo si hubiera una manera de buscar hacernos del tamaño de un atomo y poder atravesar el tiempo para así hallar la posibilidad de entrar en el pasado- dijo Scott.
Scott habla claro- le dije y el soltó un suspiro.
Hablo de viajar en el tiempo- dijo y sonreí pensando en esa posibilidad.
Osea viajar en tiempo para conseguir las gemas- dijo Natasha y me miro sonriente- habremos lo que sea.
Pero necesitamos una mente maestra para esto- dijo Scott y y asentí tomando mi telefono- se van a comer eso?- pregunto mientras tomaba mi emparedado.
Bruce?- pregunte mientas lo llamaba.
Wanda sucede algo?- pregunto preocupado.
Bruce podemos vernos?- le preguntes un tanto emocionados.
Claro las vere en le restaurante al qué solíamos ir- dijo y colgó- bien acepto vernos- dije y mire a Natasha, los trescientos nos subimos al auto y conduci hasta dicho restaurante cuando entramos y nos sentamos a esperar a Bruce, Natasha se sento a mi lado mientras Scott al otro, perdimos un café cuándo alguien se sento frente nosotros y me quede sorprendidos.
Bruce?- Natasha se me adelantó en preguntar.
Si y buenos solo cometan eso?- pregunto mientras pedía cómoda mientas volteo a ver a Scott qué este lo miraba sorprendido.
Qué es lo que eres?- pregunto Scott sin entender.
Bueno cuando Hulk peleó con Thanos y perdio yo lo trataba como un virus y cuando Bruce perdio no tenia nada más así que decidí unir a ambos y mirenme- dijo Bruce y Scott asintió.
Bien de lo que queríamos hablar es sobre las gemas- dije y el miro extraño cuando llego su comida y empezó a comer.
Las gemas fueron destruidas- dijo aun extraño y asentí.
Scott- le dije mirándolo.
Teoria cuántica- dijo Scott- hablo de un viaje en el tiempo.
Yo no me especializo en eso- dijo Bruce apenado.
Pero lograste unir a Bruce y a Hulk- dijo Natasha intentando convencerlo.
No haría mal intentar de nuevo- dijo Bruce aceptando y le sonreí agradecida.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch (TERMINADA)
ActionSolo entra y conoce una nueva y diferente historia sobre nuestra heroína favorita Wanda máximoff. °Historia %100 mia °NO HACEPTO NINGUNA COPIA O ADAPTACIÓN °Se original y crea tus propias Historias °No acepto ninguna ofensa a la historia o hacia mis...