Capítulo 36

640 37 16
                                    

Estos meses fueron algo estresantes ya qué la fíesta va a ser algo grande y fue ver la comida, la recepción, la decoración etc pero por suerte tenia a Hope y a Pepper qué me ayudaron en todo por que steve no me daba buenas ideas, hubiera querido qué Scott y Clint vinieran pero no pueden por el arresto domiciliario.

Wanda deja de moverte- me regaño Pepper qué me ayudaba con mi peinado.

La anterior boda fue por el civil y esta por la iglesia así que sigo nerviosa- dije mirándola por medio de el espejo.

Tranquila y ya dejate qué ya quiero ir donde te pones el vestido- dijo Hope sacando mi vestido.

Muy bien estas lista- me dijo Pepper y ambas me ayudaron a colocarme mi vestido.

Te ves preciosa- dijeron ambas y me mire al espejo.

De verdad me encanto el vestido que fue un regalo de Pepper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De verdad me encanto el vestido que fue un regalo de Pepper.

Muy bien es hora- dije dando un brinco mientras salimos para subir al carro qué nos llevaría a la iglesia. Estaba detrás de la puerta esperando a que sonara la música mientras qué Sam sería el qué me entregaría, mis madrinas eran Hope, Pepper, Shuri y Natasha ya qué comenzábamos a llevarnos bien cuándo escuche la música.

Es hora- dijo Sam dándome su brazo y lo tomo.

Estoy nerviosa así que no me dejes caer- le digo tomando su brazo fuerte.

Tranquila Wanda nadie te dejaría caer- me dice Sam con una sonrisa mientras abren la puerta y primero entran mis damas de honor y es cuando comenzamos a caminar hay gente como agentes, esta Nick, Hill, Peter y si tía May, Tony, Visión y Rohey y cuándo lo miro y siento esa misma emoción y alegría que la primera ves, no puse atención a la ceremonia por solo mirar a steve hasta que escuche esa palabras "yo los declaró marido y mujer, puede besar a la novia” antes de que steve se acercara yo tome rápido su rostro y lo bese.

Wow esa es mi Wanda!- grito Hope riendo mientras yo solo seguí besando a Steve, después de ser felicitados por todos pasamos a la recepción donde estábamos comiendo cuando fue el momento de los discursos.

Muy bien silencio es momento de dar mi emotivo discurso para la pareja- dijo Tony tiernamente- si eso quisieran pero por favor sigan qué no fui el único creyendo qué el capipaleta llegaría a casarse- dijo Tony alzando su mano y reí al ver que todas las personas alzaron sus manos- de eso hablaba pero felicidades chicos y por ahora no quiero ser tío eh tigre- dijo Tony mirando a Steve.

Yo de verdad estuve buscando varias citas a este anciano para que saliera con alguien pero llego un día en el qué me di cuenta que eso ya no iba a ser necesario por ese día fue cuando Wanda llego a la base, Steve parecía idiota detrás de ella, siempre al pendiente y apoyándola cuándo nadie más lo hizo, ambos superaron grandes cosas y ambos merecen ser felices.........y quiero una sobrina ya hay mucho idiota en la base- termino de hablar Natasha y la mire con una sonrisa que me devolvió.

Wow creí que yo iba a ser el primero en casarse- hablo Sam subiendo al escenario- pero creo que me toco ser el soltero pero felicidades chicos y Steve por lo que más quieras ya aprende a domar a tu mujer- terminó de hablar Sam cuando subió de nuevo Tony.

Bien creo que es turno de los novios así que reciban con un aplauso a los caramelosos- dijo Tony dándole el micrófono mientras el bajaba.

Bueno no es mucho qué decirte que te amo.....has estado para mi en todo momento y eso es algo que te agradezco infinitamente, apestar de todo yo te amaré- digo mirándolo a los ojos.

Te amo y te seguiré amándo infinitamente- dijo Steve antes de tomar mi rostro y besarme y fue cuando se escucharon todos los gritos y aplausos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Estábamos colocando nuestras maletas en el carro para irnos a nuestra luna de miel y no sabía a donde iríamos ya qué eso lo planearon Steve y Tony.

Por favor cuídense- no dijo Tony y asentí.

Ustedes igual- dije abrzandolo.

No hablaba de que usarán condon- dijo Tony y lo golpe en el  hombro.

Bien regresaremos en un mes chicos así que cuiden la base y Sam quedas a cargo- dijo Steve metiéndome su escudo al carro y lo mire confundida.

Por si acaso- me dijo y asenti terminando de despedirme.

Adios!- gritaron todos cuando ya estabamos avanzado.

Y no me dirás a donde vamos?- pregunté mirándolo con una sonrisa.

No es sorpresa, solo se que te gustara- me dijo volviendo su vista al frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No es sorpresa, solo se que te gustara- me dijo volviendo su vista al frente.










Después de horas de viaje llegamos pero steve me vendo los ojos y caminamos hasta sentí que entramos en un elevadores y entramos a una habitación y cuando me quito la venda me quede sorprendida por la vista.

Esto es maravilloso- digo mirando todo por la terraza.

Sabia que te gustaría- dijo Steve abrzandome.

Obvio me encanta es..- digo mirando todo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Scarlet Witch (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora