Capítulo 14

1K 69 7
                                    

Soy Wanda Maximoff- dije estirando mi mano y el la acepto.

Bien se de lo que eres capaz y yo te ayudare a explorarlo más sobre tus poderes y por lo que me dijeron a descrubirir de donde vienes- dijo Strange y asentí- bien te llevare a tu habitación en la que estarás por un año aquí.

Un año?- le pregunto mientras comienzo a seguirlo.

Para ti es lo que necesitas para un año para poder aprender y poder sacar tu potencial- dice abriendo una puerta.

Gracias- le digo mirando toda la habitación que era de madera.

Comenzamos mañana a primera hora- dice para después cerrar la puerta, me siento y me comienzo a preguntar como estará Steve o los demás, estoy segura que en estos momentos deben estar en una misión, me preparo para dormir y me acuesto para quedar profundamente dormida.

Suena la alarma y me levanto, me coloco mi traje y salgo de ahí para encontrarme con Strange.

Ese es tu traje?- pregunta strange y me miro.

Si me lo dieron los vengadores- digo y el niega.

Se supone que no deba hacer esto pero al menos debes tener un traje que te defina como..- dijo mirándome y lo mire confundida hasta que note que quería que dijera mi nombre y clave y me llego a la cabeza la vez que Stark me llamó brujita.

Scarlet witch- digo con una sonrisa y el asiente.

Muy bien sígueme, arreglaremos ese traje feo y después practicaremos- dijo saliendo de ahí y lo seguir.

Después de cuatro horas mirando diseños y arreglando el traje obtuvimos una obra maestra que realmente hizo que amara más el traje.

Después de cuatro horas mirando diseños y arreglando el traje obtuvimos una obra maestra que realmente hizo que amara más el traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        (ignoren su cabello rojizo)

Muy bien ahora a entrenar- dijo Strange y entramos a una habitación- viendo el poder que tienes tal ves te sea posible teletransportarte  a donde quieras- dijo mientras caminaba por toda la habitación.

Eso seria posible?- le pregunto y el asiente.

Muy cierra los ojos- dijo y hice lo que dijo- quiero que dejes fluir tu poder, imagina que recorre  todo tu cuerpo por dentro y por fuera, ahora imagina el lugar donde quieres ir............muy bien ahora úsalos- dijo y y como si fuera un botón los utilice y lo que sentí fue un golpe en el suelo.

Casi....sigamos- dijo strange parado enfrente de mi, en el segundo termine en el techo, el el tercero termine en el basurero de atrás, en el cuarto caí encima de strange y en el quinto terminé en el baño, estuve así hasta que creí que ya no iba a poder.

Esto no se va poder- le digo a strange y el niega.

Si sigues con esa negatividad es obvio que no, necesito que concentres todo lo que puedas Maximoff- dijo serio y asentí, cerré mis ojos y volví a dejar que mi poder fluyera y me concentre en un lugar y cuando me sentí lista utilice mi poder, al abrir los ojos pude ver un hermosa lago alrededor mucho pasto y hermosas flores.

Wooo lo logre!!!!!- grito de felicidad y mi voz se escucha gracias al silencio que hay,sin  cerrar mis ojos regreso al templo y ahí está strange sentado.

Bien hecho- dijo sonriendo y le sonrió de vuelta- ahora continuemos con tu entrenamiento que te falta mucho por aprender.

Scarlet Witch (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora