Capítulo 11

1.2K 75 10
                                    

Pero que fue lo que paso aquí?!- pregunto Stark una vez que entro a la sala dónde todos estábamos en reunidos y mutando la ventana rota.

Hubo un pequeño problema ayer- dijo Steve serio mirándome de reojo.

Quien fue el irresponsable?- volvió a preguntar Stark.

La verdadera pregunta es cómo es posible que Wanda haya podido tirar a Natasha?- dijo Sam riendo junto a Rohey a lo que callaron al ver la cara de Nata.

No puede ser por fin alguien!- grita Tony riendo- bien hecho brujita- dijo mientras se sentaba, iba a reclamarle pero ese idiota me me dio una idea sobre mi nombre clave.

Bueno sigamos en lo que estábamos antes de que sta llegara- dijo Natasha sería.

Si....bueno entonces visión, wanda saben las reglas y que tienen que decir?- dijo Steve mirándonos.

Queda prohibido entrar a cualquier cuarto sin autorización y lamento lo de la chaqueta señorita Maximoff- dijo visión y asentí, Steve me miró y lo mire seria por un momento pero después el suavizo su mirada y yo hice lo mismo.

Queda prohibido atacar a nuestros compañeros y....perdon por lanzarte por la ventana, por golpearte y por insultarte- dije sin mirarlo.

Muy bien ahora dense la mano- dijo de nuevo Steve y ambos lo hicimos.

Bueno ahora Wanda y visión necesitamos entrenar con ustedes- dijo Steve comenzando a caminar y ambos lo seguimos.

Sabes volar Wanda?- pregunto Steve una ves que estábamos afuera del cuartel.

No......se podría decir que solamente se flotar un poco para evitar las caídas- digo y siente.

Bueno Romanoff y yo pensamos que sería buena idea si visión de te diera clases de vuelo- dijo Steve y lo piense por un momento y termine asintiendo.

Primero le enseñaré a levitar- dijo visión que comenzó a levitar enfrente de mi, coloque ambas manos a mis costados y comencé a levitar fue sencillo, me dejé caer y visión también- lo que sigue y es volar, es lo mimos impulsese con sus manos y sigame- dijo comenzando a volar, mire a Steve y me asintió me impulse con mis manos y comencé a seguir a visión aún que me iba de lado, estábamos volando y más bien yo estaba haciendo el intento no pude más e iba a caer pero visión me sostuvo de la cintura y miro fijamente, me separe rápido de el haciendome caer pero levite antes de tocar el pasto.

Bien volvamos adentro- dijo Steve mirando fijamente a visión, los tres entramos y cada uno se fue a su habitación ya que se había hecho noche.

Estaba en mi cuarto tratando de tocar la guitarra cuando volteo veo que estoy en otro lugar, es una especie de nave y hay una pequeña niña de pelo rojo que está metiendo un bebe dentro de una capsula para después de que la capsula saliera de la nave “Te voy a extrañaría hermanita” dijo la niña y me acerco rápido a ella y de pronto ya no estoy ahí si no en sokovia y veo a mi hermana o en el suelo, “no pietro!!” grito y siento que me mueve.

Wanda es solo un sueño!- escucho la voz de Steve y abro los ojos sentándome de golpe y lo veo sentado a mi lado.

Que?- le digo aun confundida y el me mira preocupado.

Estabas gritando y cuando entré estabas pataleando-me dice y yo miro hacia la ventana.

Gracias- le digo en voz baja y el asiente se levanta y yo me acuesto.

Si me necesitas solamente llámame- me dice y asiento, veo que se dirige a la puerta y lo detengo.

Quédate por favor- le digo y el niega apenado- por favor Steve- le digo y veo que lo piensa, se que yo puedo leer mentes pero desde lo de África me prometi no volver hacerlo al menos no con ellos, se que es todo un caballero y eso lo hace dudar.

Está bien- dice mientras se acuesta por encima de las cobijas y yo me alejo un poco de el, veo que se está quedando dormido y me acerco a abrazarlo para después yo caer profundamente dormida.

Scarlet Witch (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora