Estaba volando y a lo lejos pude
ver a Visión y a Steve tirados en el suelo así que aterrice y me acerque a Visión.Hey vis estas bien?- pregunte acercándome a el cuando me miro preocupado.
Esta aquí- dije y alce la vista preocupada y mire a Steve qué nos miraba serio.
Máximoff tenias una orden- dijo acercándose a nosotros.
Si no salía Natasha y Okoye hubieran muerto al igual que más wakandianos Rogers- dije sería y el solo negó.
Desobedeciste una orden- me regaño e iba contestarle cuando vi que Thanos apareció- no me ignores- dijo steve serio.
Callate qué no es momento de discutir- dije sería mientras miraba fijamente a Thanos qué me miraba y a su lado tenia a Gamora, Steve se volteo y lo miro.
Todos a su posición- dijo Steve caminando cuándo los demás se colocaron alejándolo de Visión.
Wanda debes destruir la gema- me llamo Visión y negué.
No Visión no dejare que Tony te pierda- dije sería y me posicione enfrente de él.
Wanda por favor- dijo tomando mi mano.
Dije que no- hable harta de la situación y mire de nuevo hacia Thanos.
Eres la única que puede hacerlo, solo así salvaremos a la tierra piensa en toda la gente que no merece esto- dijo Visión mientras tomaba mi mano y la colocaba frente a la gema, mire hacia atrás y Thanos se estaba acercando- piensa en tu esposo y la familia que podrían llegar a hacer juntos.
Perdoname- dije comenzando a sacar mi poder.
Comencé a disparar todo mi poder hacia gema, me dolía tener que destruirlo, a pesar de todo Visión fue mi mejor amigo y me duele hacerle esto a Tony, Visión es muy importante para Tony.
Vamos Wanda se que puedes más- dijo Visión y mire hacia atrás Thanos estaba peleando con Steve así que aumente mi poder con ambas manos.Cuidate- dijo y note que la gema estaba por destruirse y mire y Thanos estaba por acercarse así que mire a Visión triste y se hizo una explosión lanzandome al suelo, me levante y mire que Visión ya no estaba hasta que sentí una gran mano en mi cabeza.
Hija....unete a mi y a ti no te sucederá nada- dijo Thanos y lo mire.
No me llames hija, no soy hija de un monstruo- dije mirándolo con odio- jamás me uniría contigo.
Bien es tu elección pero ahora soy dueño del tiempo- dijo Y vi como ulilizo ese guantelete y vi como Visión volvía a aparecer.
No!- grite cuando vi que Thanos tomo a Visión del cuello así que con mis poderes lance a Thanos hacia atrás
Cuando eras bebe creí que tu ibas a ser digna de seguir mi legado pero me doy cuenta que ahora eres igual de arrogante qué todos aquí- dijo Thanos poniéndose de pie.
Es mi familia y hare lo que sea para protegerla- dije comenzando a atacarlo pero el desviaba mis esferas con las gemas, así que decidi lanzar un rayo qué el intentaba frenar con una gema azul pero lanze más poder mientras gritaba por el esfuerzo pero el iba acercándose cuando estaba a unos pasos de mi se detuvo.
Pagaras las consecuencias por esto- dijo mirando de reojo de steve y me distraje y aprovecho para tomarme del cabello y lanzandome hacia donde estaba Steve tirado, Thanos tomo a Visión qué se estaba recuperando cuando sin piedad alguna le arrebato la gema de su cabeza y solo vi caer muerto a vision, trate de levantar a Steve pero estaba débil.
Amor levántate- dije moviendo cuando abrió sus ojos mientras se quejaba del dolor,un rayo iluminó y vi que era thor qué enterró una hacha en el pecho de Thanos, vi que ambos hablaron cuando sucedido lo que todos queríamos evitar....chaqueo los dedos mientras se iluminó todo, me levante un poco apoyándome con mis brazos mirando con impotencia todo.
Pero que has hecho?!- grito thor y Thanos Desapareció por un portal.
Thor donde esta?- pregunto Natasha llegando- thor qué paso?- volvió a preguntarle pero thor seguía inmovil.
Natasha?- dijo una voz y vi que era Rohey qué al momento. Desapareció haciéndose cenizas mire sorprendida todo al igual que los demás.
Wanda?- me llamo Steve y al mirarlo se me rompió el corazón al verlo.
No por favor- dije en un susurro mirándolo como Steve se hacía cenizas poco a poco- amor por favor amor- acerque rápido a el tomándolo entre mis brazos.Te amo y te amare infinitamente - dijo acariciando mi rostro.
Te amaré eternamente- dije llorando besandolo cuando ya no sentí sus labios y al abrir mis ojos vi que se había hecho cenizas, comence a gritar mientras tocaba las cenizas.
No steve por favor!!- grite sintiendo como mi garganta se desgarraba cuando sentí unos brazos rodearme e intentaba alejarme.
Por favor- dijo y note que era Natasha así que deje de pelear y seguí llorando mientras la abrazaba hasta que logre calmarme.
No puede ser- dijo Bruce llegando con nosotros y mirando el cuerpo de Visión.
Despues de tantas peleas, tantas batallas ganadas........los vengadores fuimos vencidos.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch (TERMINADA)
БоевикSolo entra y conoce una nueva y diferente historia sobre nuestra heroína favorita Wanda máximoff. °Historia %100 mia °NO HACEPTO NINGUNA COPIA O ADAPTACIÓN °Se original y crea tus propias Historias °No acepto ninguna ofensa a la historia o hacia mis...