Todos estábamos en una pequeña base temporal en lo que tardarían en arreglar y construir todo pues todo quedó hecho trizas, apenas había pasado un mes de los funerales, todo aquí había vuelto a la normalidad o buenos eso intentábamos, todos habíamos quedado marcados por esta guerra infinita, todos tomaron la sus caninos y claro si llegara haber otra emergencia por supuesto que nos reuniríamos a excepción de Thor y Bruce que ahora ellos estaban en fuera de combate y por supuesto los entendimos.Wanda- me llamó la Steve y lo mire y ahí estaba recargado en la puerta cuando pasó y se sento en la orilla de la cama e hice lo mismo.
Yo aún no puedo asimilar todo....cuando te perdí ese día me sentí destruida....sentí que otro pedazo de mi se iba contigo al igual lo que sentía con Pietro cuándo murió, no podía ser soportar la idea de haber perdido a mis dos grandes amores mi hermanos y mi esposo, así que llego una posibilidad de thanos tenía las gemas y fuimos por el pero.....cuándo llegamos hasta el ya era tarde y las gemas habían quedado destruidas- hablaba mirando hacia el suelo y en todo el momento sentí la mirada de Steve- después pasaron 5 años y todos habían perdido las esperanzas pero yo trataba de animar a todos pero aun así se concentraron en hacer misiones...hasta que llego Scott que creímos que el también había desaparecido pero no fue así y fue cuando llegó la gran idea de hacer el viaje en el tiempo, creí que todos lograríamos sobrevivir pero no fue así hasta que fuimos a por esa gema del alma- trataba de no llorar pero lágrimas ya caían- no quería decírtelo pero creo que debo.....cuando llegamos ahí Paraguay obtener la gema debía haber un sacrificio y yo iba sacrificarme para que Nat y Clint regresaran a salvo y si lo hacía así podrían regresar todos y estuve a punto de hacerlo....si no hubiera sido por Clint que me salvo y a cambio el salto- levante mi rostro y mire a Steve que ahora el miraba al suelo.
No te culpo si tu hubieras sido pero tampoco me hago la idea de perderte...por que si tu te hubieras ido me lanzaría sin pensarlo- dijo Steve abrazándome- Clint fue un gran hombre y ahora solo nos queda apoyar a su familia por el hecho de que el ya no esta.
Los extraño mucho- dije pensando en esas dos personas que perdimos y fue sorpresa y dolor para todos.
Yo también pero ellos siempre estarán con nosotros-dijo Steve y lo abrace más fuerte-no quiero verte triste y quiero animarte así que por que no recuperamos estos 5 años cariño.
Para ti siempre- dije comenzando a besarlo y como extrañaba esto.
1 semana despuésSteve-lo llamé entrando a la habitación mientras el estaba sentado leyendo.
Que pasa amor?- pregunto aún sin apartar la vista de su libro así que camine hasta el y me senté encima de su cadera- encerró amor tan temprano....pero bueno eso no importa- dijo Steve mientras dejaba de su libro y ponía sus manos en mi cadera.
Vas a ser papá- dije mostrandole la prueba de embarazo con una sonrisa.
Que?- pregunto tomando la prueba.
Vamos a ser papá!- grite feliz y el me abrazo.
Voy a ser papá!- grito Steve feliz mientras me besaba y agradecía.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch (TERMINADA)
AçãoSolo entra y conoce una nueva y diferente historia sobre nuestra heroína favorita Wanda máximoff. °Historia %100 mia °NO HACEPTO NINGUNA COPIA O ADAPTACIÓN °Se original y crea tus propias Historias °No acepto ninguna ofensa a la historia o hacia mis...