Capítulo 39

577 38 24
                                    

Debes estar bromeando Stark- dijo Natasha sería.

Es la verdad es alta tecnología no podría equivocarse- dijo Tony preocupado.

Estas bien Wanda?- me pregunto visión.

Si por que no estaría bien?- dije para después recargarme en la mesa de laboratorio.

Si por que no estaría bien?- dije para después recargarme en la mesa de laboratorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No creo que sea verdad- dijo Steve serio.

Ten- dijo Tony extendiendome el recipiente con el resto de la sangre, no dije nada y tome el recipiente mientas lo estrelle en la mesa enojada, todos me miraron.

Wanda- me llamo Rohey pero solo sonreí.

Me cambiare mi traje no peleare así- dije  saliendo de ahí y llendo a mi habitación donde estaba mi traje me vestí y me quede mirándolo la chaqueta roja qué aun tenia guardada.

Amor?- me llamo steve entrando a la habitación.

Ya estaba por ir, así que vamos deben estar esperándonos- salí de la habitación sin mirarlo y nos reunimos con los demás.

Strange?- pregunte al verlo ahí y lo abraze.

Cuanto tiempo Wanda- dijo y asentí- lo siento por la noticia- me dije y asenti restándole importancia.

Y bien Thanos viene hacia nosotros y viene por esas dos gemas- dijo Bruce señalado a visión y a Strange.

Creo que sería mejor destruir la gema- hablo visión llamando la atención de todos.

Eso te destruiría- dije preocupada, no quiero perder a ninguno de mis amigos.

Es eso o que Thanos la consiga- dijo visión y negué- tu puedes hacerlo Wanda con tu poder la puedes destruir.

No lo haré- dije sería.

No se canjean vidas visión- dijo Steve serio y visión lo miro.

Usted se arriesgo por todas personas por que seria diferente capitán- dijo visión.

Por que tal ves contigo es diferente aun podrías rescatar algo de ti- hablo Bruce y lo mire extraña.

Dices que visiones no solo es la gema?- pregunte y Bruce asintió.

Visión esta conformado por varias capas la de Jarvis, Ultron, Tony y de mi así que si retiramos la gema aun podemos salvarlo- dijo Bruce.

Puedes iniciar ahora?- pregunto Natasha y Bruce negó.

No tengo el equipo- dijo Bruce cuando entraron T'Challa junto a Shuri y a Bucky.

Pero yo si tengo el equipo- dijo Shuri con una sonrisa.

Wow el equipo se reúne- dijo Peter entrando y Tony lo miro sorprendido.

Qué haces aquí niño?- pregunto Tony serio.

Scarlet Witch (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora