Capítulo 25

822 52 1
                                    

Siento que mi cabeza va a estallar del dolor así que abro mis ojos y los cierro inmediatamente por la luz, vuelvo abrirlos y es cuando noto que estoy en la enfermería, me intento levantar y noto que estoy esposada a la camilla pero son unas esposas especiales para evitar que use mis poderes y noto que alguien esta en la puerta y veo que se abre y entra Steve.

Lo lastime mucho?- pregunto sin mirarlo y noto que se sienta en la orilla.

Esta bien- dice y lo miro sería.

Dime la verdad- le digo y el solo suelta un suspiro.

Se desmayo por la falta de oxígeno pero estos días tuvo la máscara de oxígeno - dice y cierro los ojos pasando mis manos por mi rostro frustrada.

Si sigo aquí terminaré matando a alguien- digo mirándolo después de un momento en silencio y siento mis ojos picar.

Tranquila brujita no fue fácil pero logramos extraer todo en estos dos días- dice stark entrando a la habitacion.

Estuve inconsciente dos días?- pregunto sorprendida a Steve y el asiente.

Te traeré algo de comer- dice Steve y lo miro suplicandole qué no me deje sola con stark, Steve me da una pequeña sonrisa antes de salir así que dirijo mi mirada hacia la ventana ignorando a stark.

Escucha.....se que esto no solucionará nada ni mucho menos traerá a tus padres y hermano de regreso pero te debo una disculpa por haberte hecho esto, lamento por lo que tuviste que pasar por mi irresponsabilidad asi qué si no aceptas mis disculpas te entenderé perfectamente- dice stark y comienza a caminar hacia la puerta.

Te perdóno-digo cuando el estaba apunto de irse y me voltea a ver.

Gracias- dice para después salir, a los minutos llega Steve con una charola de comida y lo veo todo con hambre y cuando me lo da comienzo a comer rápido.

Hey tranquila amor, no quiero que te ahogues.....lo olvidé- dice y me quita las esposas de mi mano y puedo comer mejor

Gracias- le digo con una sonrisa y el me sonríe de vuelta cuando la televisión se enciende en las noticias que muestran una explosión qué sucedió en los tratos de Viena qué es donde había ido Natasha, Steve se levanta rápido al ver que mostraron al soldado del invierno y quieren atraparlo.

Debo ir- dice Steve mirándome y miro el televisor para mirarlo a el y asentir- prometo que te sacare de aquí- dice dándome un beso y saliendo de la habitacion y miro las noticias preocupada, si Tony y el gobierno quieren atrapar a el soldado Steve se negaría claro aun no se por que su preocupación por el peor si para Steve es importante no dudare en apoyarlo.

Scarlet Witch (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora