Muy bien comenzaremos a entrenar, conocer sus debilidades y sus fortalezas así que comencemos a calentar- dijo Steve y todos comenzamos, al terminar nos dirigimos al ring.
Bien visión y Rohey- pelearan cuerpo a cuerpo- Sam con Steve y Maximoff y yo.
Comiencen- dijo Steve y obviamente era visión el qué iba ganando.
No es justo a el no le pasa nada nada- dijo Rohey intento de nuevo golpear a visión y siguieron así hasta que fue el turno de Sam y Steve.
Comiencen- grito Natasha y Sam y Steve pelearon, unas pocas las gano Sam y la mayoría de Steve.
Bien Ustedes siguen- dijo Steve bajando del ring señalandonos-tu puedes- me dijo Steve y asenti no muy convencida pero aun así subí, por supuesto que sabía pelear por durante los experimentos el soldado del invierno nos entreno a mi y a pietro durante 3 años y aunque fue poco tiempo lo grabamos darle peleas y la única que pudo llegar a derribar lo fui yo, la última vez que lo vi fue cuando ellos atacaron el castillo, sentí un golpe haciéndome caer.
Concéntrate Maximoff- dijo Natasha sería y asenti levantándome- se que estas débil pero conmigo de entrenadora podrás dar aunque sea unas patadas- dijo Natasha con su ego y así es cómo se ve, tal ves este débil mentalmente pero se que Natasha es muy ágil en la pelea así que para bajarle su ego le mostrare quienes soy.
Concentra- iba a decir Natasha mientras ella iba a golpearme pero detuve su ataque, me miro sorprendida y volvió a su posición- muy bien ahora veremos que si puedes con todos esto.
Lo veremos- digo con una sonrisa y ella comienza a atacarme, yo esquivo sus golpes sin cansancio, cuando me veo que termina de de jugar le suelto un golpe haciendo que me mire seria, se a molestado por que aun no no logra derribarme.
Muy bueno dejemonos de juegos Maximoff- dijo seria y comenzó a de nuevo a atacarme, al principio solo me protegía pero cuando vi que todos nos miraban decidí entrar en acción, detuve un golpe de su pierna y en un salto la tire, estuvimos pelando por un rato hasta que ya me había cansado así en un movimiento ágil agarre a Natasha y la tire mientras me posicionaba encima de ella.
Bien.....el entrenamiento a acabado- dijo Steve sorprendido igual que todos.
Buena pelea Romanoff- digo levantándome encima de ella y bajo del ring mientras se que ella esta molesta por vencerla ya que había escuchado que nadie había podido vencer a la temerosa Black Widow.
Después de qué me duche todos estábamos comiendo mientas Sam hacia chistes sobre la pelea.
Bien hoy pueden hacer lo que quieran- dijo Steve y todos a sentimos, me dirigí a mi habitación y al no ver la chaqueta en la vitrina me asuste, la comencé a buscar y salí corriendo para buscar a Steve.
Steve!!, Steve!!- le grite llamandolo y llegó a mi asustado.
Que paso?!, que te paso?!- pregunto asustado y comencé a señalar mi cuarto.
Mi...mi chaqueta no está!!- le digo con los ojos llorosos y el va a mi cuarto y lo sigo- entre y ya no estaba- le digo y el sale de nuevo a la sala y lo vuelvo a seguir y vemos a visión pasar
Visión no has visto una chaqueta roja?- le pregunta Steve y visión asiente.
Es la que portaba la señorita máximoff?- pregunta visión y siento.
Es esa- dice Steve.
La puse a lavar ya que estaba llena de algo de sangre y creí que estaría bien si se la lavaba- dijo visión y me quedé en un trance mientras Steve coloco sus manos en el rostro- estuvo mal?- pregunto visión y salí de mi trance mientras lo mire furiosa.
Que si estuvo mal?!?- le pregunto gritándole Steve me mira- quien te dio el maldito derecho de entrar a mi cuarto y tomar mi chaqueta!!- le grito mientras siento mis ojos ponerse rojos.
Lo siento esto no...- iba a continuar hablando pero con una mano lo arroje hacia la ventana haciendo que esta se rompiera, salí por la ventana levitando cuando aterrice visión se estaba levantando- señorita Maximoff le pido que se tranquilice
Cómo diablos me voy a tranquilizar si acabas de hechar a perder mi objetó más preciado!!- grito de nuevo, todos los demás llegan a nuestro lado y sin importarme comienzo a atacar a visión, el se defiende pero sin dañarme.
Basta Wanda detente!!!- grito Steve cuando vio que le iba a lanzar otra esfera a visión, lo mire y el me miraba preocupado así que lentamejte volví mis manos a la normalidad y también mis ojos.
No quiero verte- le digo que a vison seria mientras me doy la vuelta y me sigo derecho sin ver a nadie hasta que llegar a mi cuarto y en cerrarme.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch (TERMINADA)
БоевикSolo entra y conoce una nueva y diferente historia sobre nuestra heroína favorita Wanda máximoff. °Historia %100 mia °NO HACEPTO NINGUNA COPIA O ADAPTACIÓN °Se original y crea tus propias Historias °No acepto ninguna ofensa a la historia o hacia mis...