La primera vez que vi a los Lesson, supe que me traerían problemas.
Para ser más específica, supe que Ethan Lesson, el mayor, me traería problemas. Lo supe desde el momento en el que nuestras miradas se cruzaron. Sus ojos tenían un brillo extraño, peligroso y hermoso. Como el canto de las sirenas que hechizaban a los marineros para llevarlos a lo más profundo del océano, en una muerte asegurada.
Luego descubrí que en sus tiernos ojos azules no había más que cruel oscuridad.
Para comenzar, en mi primer día de escuela hizo que me tropezara con su pie y los libros quedaran desparramados por el piso, no solo no me pidió disculpas, si no que largo una risotada que hizo tambalear los cuadros de los directivos de la escuela.
Y así eran todos los días. Desde hacerme quedar mal en frente de todos, hasta meter una cucaracha en mi puré de patatas. Claro, eso sucedió hace 3 años, y con todos los hechos solo pude llegar a una conclusión.
Me odia.
Me odia desde el primer instante en que me vio, me odia cada vez que me ve, sus ojos son como los de un tigre a punto de devorar su presa, me odia y me odiara de aquí al final de su vida.
Aunque puede que eso sea un futuro no muy lejano, ya que si cuando ocurre la tormenta azul, su odio no le permite hacerme caso, no hará más que morir en el primer segundo. Y yo, como su evolucionada, no podía dejar que eso pase.
Ahora déjame responder a tu pregunta.
¿Qué es un evolucionado?
Yo soy un evolucionado, somos un grupo de jóvenes que cuando éramos niños nos afectaron genéticamente para ser más fuertes, más inteligentes, más valientes. ¿Hace falta que lo diga? Para que seamos mejor y podamos así proteger a los humanos de todos los conflictos que por su avaricia y egoísmo crearon. Sin embargo desde hace tres años las cosas han cambiado, y en lugar de protegerlos de sus propios lios ahora debemos protegerlos de La Tormenta Azul.
La tormenta azul es la forma en la que le decimos a una lluvia toxica, que se creó por la contaminación del agua. Cuando los Zadocs tomaron la base marítima y la hicieron completamente su base.
Los evolucionados contábamos hace tres años con cuatro bases:
La primer base es la base terrestre, es la más fuerte de todas, tiene a los mejores ocupantes en ella y son los lideres natos, también tenemos a los mejores guerreros allí.
En la segunda base estoy yo, la base subterránea; es una base que se encuentra debajo la tierra, en ella estamos los más inteligentes, normalmente pensamos la situación antes de actuar. La analizamos a fondo y luego tomamos nuestra decisión.
La tercera base es una de las más débiles, es la base aérea. Que se encuentra no sé cómo exactamente suspendida entre las nubes, es más que nada un hogar de protección, ya que sus integrantes no son lo que se diría aplicados.
La cuarta base, era la base marítima y fue tomada por los Zadocs, hace tres años. Y por más de que tratamos y tratamos no pudimos sacarlos, ellos tenían su base sobre el agua, la cual fue contaminada, muy pocos saben quien fue la que contamino el agua para que toda esta catástrofe ocurriera. Pero si te lo digo no me creerías.
El planeta es demasiado grande, y hay varias cosas que ni puedes imaginar que existen.
Cuando el proceso de vaporización comenzó a crearse, la tormenta azul nació, y en cualquier momento puede caer sobre la tierra. Afectando a todos los adultos mayores de 21 años, ellos quedaran si o si infestados por el virus, los adolescentes son la esperanza de la tierra.
No sabemos cómo exactamente fueron creados los Zadocs, pero si sabemos que son una mutación que solo quiere destruir, si quieres compararlo con algo, puedes hacerlo con los zombies, solo que estos no comen cerebro, solo buscan matarte y dejar tu cuerpo tirado, su mordida es letal pero no te transformas en uno de ellos. Para transformarte en uno de ellos tienes que ser mojado por el agua contaminada de la tormenta azul. Si eres mayor de 21 años y el agua te toca, te transformaras en un ser mutante, pueden desde salirte más de 4 brazos, hasta tener alas, o garras, o no tener cabeza, o todo junto.
Esta es brevemente mi historia.
Mi nombre es Edeline Russel, soy una evolucionada.
Y tengo que proteger como sea, a los hermanos Lesson, unos chicos tan lindos por fuera, como desastrosos por dentro.
Comenzamos con una nueva historia!!! espero que les guste! los vere en una semana!
Edeline es la chica de la foto
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta Azul
Teen Fiction"Voy a protegerte de todo, aunque tú quieras tirarme de un acantilado." . . . . . Todos los derechos reservados, Prohibida su copia o adaptacion Hermosa portada hecha por: Flor Andreis y Tobias Mateo