-¿Alguna idea de cómo salir de aquí?- Pregunte.
-Utilizar la lógica- Dijo Myles.
-Es un laberinto construido con alta tecnología que cambia cada vez que será puesto en uso ¿Cuánta lógica puede tener eso?-
-Corrección. Es un laberinto lleno de monstruos de alta tecnología-
-No entiendo Myles-
-Yo propongo que corramos como si no hubiese un mañana- Dijo Gian.
-Será el plan C- Dije- ¿Myles?-
-Si me lo preguntan a mí; yo creo que debemos ir donde haya más monstruos- Dijo Myles.
-¿Te has vuelto loco?- Pregunto Ethan.
-Claro que no. Nadie se metería jamás en la boca del lobo, pero si lo analizas un poco; tiene sentido que la salida este justo donde haya más monstruos, para que sea más difícil escapar-
-Tiene sentido- Dije.
-Y también me parece un plan suicida- Dijo Ethan.
-¿Tienes alguna idea?- Preguntó Myles.
Ethan se quedó en completo silencio.
-Eso pensé-
-Tendremos que pelear ¿Están listos?-
Los tres asistieron.
-Andando entonces-
-¡Alto!- Dijo Myles- ¿Cómo sabremos que no corremos en círculos?-
-Ya me adelante a ti hermanito- Dijo Gian sacando un trozo de carbón de su bolsillo.
-¿De dónde sacaste un carbón?- Pregunto Ethan.
-La pregunta correcta es ¿Por qué tú no tienes un carbón?- Hizo una cruz en una de las paredes.
Y corrimos.
Yo llevaba la delantera y por lo tanto guiaba al equipo. No importaba cuantas veces hicieras el laberinto; jamás podrías memorizar un patrón para salir. Siempre sería una de las pruebas más difíciles de los Evolucionados.
Aunque debo agradecer que esta vez no pusieron los rayos laser en los caminos. Siempre los había detestado al igual que lo hacia Jaden. A Riley por otro lado le divertían, ella tenía la gracia de una bailarina al moverse y le resultaba fácil esquivarlos. Mientras que a Jaden se le complicaba agacharse y volverse a incorporar de un salto rápidamente.
Doble en una esquina y vi como un monstruo venia contra nosotros. Blandí mi espada en contra de él y corrí más rápido para llamar su atención. Cuando estuve lo suficientemente cerca y tenía su vista puesta en mí; me deslice por debajo de sus piernas y Ethan llego de sorpresa por detrás mío rebanando al monstruo con su espada por la mitad.
Sonreí victoriosa.
-Tenía pensado atacarlo por la espalda- Dije.
-Considéralo un ataque sorpresa- Dijo el guiñándome un ojo.
Levante la vista y vi que dos monstruos venían desde atrás. Corrí hacia ellos pero Myles y Gian estaban más cerca y llegaron primero.
Myles dio dos patadas para alejar al monstruo y este perdió el equilibrio pero no fue a caer. Volvió a incorporarse rápidamente y agarro a Myles del brazo evitando que este pudiera escapar. Note que Myles no utilizaba sus dagas, al contrario de eso; le dio un golpe con el puño al monstruo para intentar quitárselo de encima. Fue Gian quien dando una voltereta logro pasar al monstruo que intentaba atacarlo y siendo más ágil aun por su pequeño cuerpo, se escabullo hasta quedar en un ángulo donde pudo clavar su daga en el brazo del monstruo y liberar a su hermano.
Ambos se alejaron cuando el otro monstruo se abalanzó sobre ellos. Y llegue justo a tiempo para saltar sobre él y clavarle la espada por la espalda.
-Haz la marca Gian- Dije.
Corrimos nuevamente hasta que escuche unas voces, y supe que era el grupo de Heather que se encontraba cerca.
-No hagan ruido- Dije volviendo por donde habíamos venido.
-¿Por qué?-
-Si nos encontramos con otro grupo tendremos que batallar hasta sacar ventaja, pero a su vez nos pondrá en desventaja ya que les daremos tiempo extra a los otros dos grupos que están en el laberinto. Buscaremos otro camino-
Doble en una esquina y vi que todo estaba muy tranquilo. Hasta que aparecieron 3 tipos con traje blanco cubriendo todo su cuerpo y una espada en la mano.
-¿Y estos que son Edeline? Pensé que solo habría monstruos- Dijo Myles.
-Son los guerreros de la espada. Al parecer tuvieron tiempo para agregarlos a la prueba también- Dije.
-¿Y cómo los vencemos?- Pregunto Gian con su daga en alto.
-Apunta a las piernas. Y cuida que no te rebanen la cabeza- Dije dando la primer estocada con toda la fuerza posible.
Avance a grandes zancadas haciendo retroceder al guerrero. Pero note que solo yo tenía la situación controlada ya que los había enfrentado infinidades de veces. Pero a los Lesson se les estaba complicando bastante.
Gian frenaba los golpes a tiempo con sus dos dagas pero el guerrero era más fuerte que él. Y aunque Myles estaba ayudando les sería un tanto difícil si no trabajaban en equipo.
-¡Myles!- Grite- Ponte detrás del guerrero y ataca sus piernas-
Myles rodo por el piso pero el guerrero puso su espada de punta sobre su pecho. Él volvió a girar y con la daga dio un corte no muy profundo en su rodilla. No fue la gran cosa per sirvió para que Gian atacara por el frente haciendo un corte en la garganta.
Por su parte, Ethan lo llevaba un poco mejor. Note que tenía habilidad con la espada y que seguramente esa tenía que ser su arma de aquí a un futuro. Ethan rodo sobre si y le quito la espada al guerrero. Y con una patada y luego una estocada logro vencerlo.
Di una estocada sin dificultad y derrote al último que quedaba. Y cuando levante la vista vi la puerta de metal a un par de metros.
-Edeline- Dijo Ethan- Tenemos un problema-
Me di la vuelta y vi que una docena de monstruos venia donde nosotros. Sería imposible vencerlos.
-Corran- Grite.
Avanzamos lo más rápido que dieron nuestras piernas. Pero los monstruos venían pisando nuestros talones. No mire atrás y seguí corriendo. Pensé que no íbamos a lograrlo pero finalmente cruzamos la puerta escapando de los monstruos y del laberinto.
-¡Edeline!- Grito Riley abrazándome- ¡Lo han conseguido!
-¿En qué lugar quedamos?-
-En segundo- Dijo la rubia. Su grupo había sido el primero.
-¿Hablas enserio?- Pregunte incrédula.
-¡Sí!- Dijo ella dando saltitos de emoción.
-¡Lo hicimos!- Dijo Gian festejando.
El grupo de Heather fue el siguiente en salir. Eso significaba que Jaden había perdido la prueba.
-¡Es imposible!- Chillo Heather del mismo color que su cabello por la furia.
Yo sonreí victoriosa.
-Veo que han mejorado mucho desde la última vez que los vi, sobre todo tú Edeline- Dijo una voz ronca a nuestras espaldas.
Su cabello estaba sucio y enmarañado. Su ropa casi desecha y tenía unos cuantos cortes en el rostro el cual estaba un poco más huesudo al igual que todo su cuerpo. Sostenía su espada firmemente con la hoja goteando sangre. Y sus ojos azules tenían la misma maldad de siempre.
Seth. Había vuelto.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta Azul
Teen Fiction"Voy a protegerte de todo, aunque tú quieras tirarme de un acantilado." . . . . . Todos los derechos reservados, Prohibida su copia o adaptacion Hermosa portada hecha por: Flor Andreis y Tobias Mateo