Capítulo 24

294 34 25
                                    


-Parece que hubieran visto un fantasma- Bromeo Seth.

Y la verdad era que para mí era mucho peor que ver a un fantasma. Era como ver a un ser al mismísimo diablo en persona; prefería mil veces ver un fantasma a encontrarme con Seth.

-¿Qué haces aquí?- Pregunte como una completa idiota.

Seth sonrió de lado y clavo sus ojos azules en mí.

-También me alegra verte Edeline. Yo lidero esta base ¿Lo recuerdas?-

-Se refiere a que nunca avisaste que venias- Intervino Riley.

-Mi comunicador se lo trago un Zadoc. He estado incomunicado por tres días- Dijo Seth fríamente.

-¡Me alegra que estés bien!- Dijo Heather lanzándose a sus brazos. Pero Seth la tomo de las muñecas antes de que se acercara más y la empujo con brusquedad.

-¿Quieres comportarte Heather? ¿Crees que así es como actúa un líder?-

No me caía bien Heather. Pero ni ella merecía que la tratasen así. Heather era la única persona que podía preocuparse por Seth por estar locamente enamorada de él; y Seth solamente la despreciaba como un trapo sucio y molesto.

-Lo siento- Dijo Heather avergonzada.

-Cállate quieres. Tú voz chillona no hace más que irritarme-

Jaden salió del laberinto y Seth sonrió al verlo.

-¡Jaden!- Dijo Seth sonriendo, pero Seth no sonreía por amabilidad. Las sonrisas de Seth eran crueles.

-¿Seth?- Pregunto Jaden confundido a mi lado.

Tuve el impulso de tomar su mano y entrelazar sus dedos con los míos como solía hacer cada vez que estaba nerviosa o angustiada. Pero Riley se encontraba allí y me contuve a la fuerza.

-Veo que has salido último del laberinto, me extraña siendo tú-

-¿A qué te refieres?- Pregunto Jaden arqueando una ceja.

-Que me parece patético que siendo el guerrero que eres te dejes vencer por tres chicas-

Mire a Riley indignada. Ella estaba igual de molesta que yo.

-Si me vencieron es porque son guerreras como yo y demostraron su inteligencia y astucia allí dentro. Sin importar su género- Dijo Jaden.

-Si como sea- Dijo Seth- Tengo varias noticias para darles; pero antes me daré una ducha rápida. No soporto el olor a sangre seca- Dijo retirándose a su habitación.

Mire a los Lesson por un segundo. Ellos estaban igual de sorprendidos que yo.

-No voy a mentirles- Dijo Riley- Tenía la esperanza de que no volviera-

-Hasta estaba acostumbrándome a tener a Heather al mando- Agrego Jaden.

-Si- Dijo Heather- Pero Seth ha vuelto y él tiene el mando nuevamente, asique será mejor que sigan sus órdenes sin hacerlo enojar- Dijo mirándonos desafiante.

La mire atónita.

-Heather ¿Tú escuchas lo que estás diciendo?- Pregunto Riley- Acaba de tratarte como un saco de papas y tú sigues defendiéndolo ¡Despierta por favor! A Seth no le interesas en lo más mínimo-

Heather balbuceo.

-Solo está cansado, ya se le pasara. Ha pasado por mucho solo por nuestra seguridad y bienestar- Dijo retirándose pero dudando de lo que decía.

La Tormenta AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora