Maratón 1/3
El aroma a café recién preparado invadió mi sentido del olfato.
Los Lesson ya sabían dónde era su mesa y fueron a sentarse sin necesidad de seguirme para que los guiara. Las tazas estaban humeando la bebida caliente y las tostadas estaban sobre un plato en el centro de todo.
Nos sentamos en completo silencio a desayunar. Hasta que Gian hablo.
-¿Pudiste hablar con Jaden?-
-Algo así- Dije avergonzada.
-Edeline. ¿Puedo preguntarte algo?- Dijo Gian.
-Claro- Dije de lo más natural.
-¿Te gusta Jaden?-
Me ahogue con mi tostada al escuchar eso.
-¿Qué?- Dije intentando respirar bien.
-Pareces tomate en oferta de lo roja que estas- Observo Gian.
Hacia grandes esfuerzos por calmar la tos que me había agarrado. Jamás pensé que Gian fuese tan observador.
O quizás yo era muy obvia.
-Edeline ¿Quieres que te traiga un poco de agua para beber?- Pregunto Myles.
-Descuida, estoy bien- Dije más tranquila.
-¿Y bien?- Pregunto Gian entrelazando sus manos.
-¿Y bien qué?-
-No has respondido ¿Te gusta Jaden?-
-Gian- Dije sonriendo para no perder la paciencia- ¿No crees que eres muy pequeño para andar preguntando ese tipo de cosas?-
-Claro que no. Ya sé de donde vienen los bebes- Dijo el pequeño rubio.
Lo mire atónita. Luego puse mis ojos en Ethan.
-A mí no me veas- Dijo Ethan- Mamá y papá nos dieron la charla cuando teníamos 8 años-
-Traumático- Dije.
-Ni siquiera lo digas- Dijo Ethan sonriendo de manera cómplice.
Le devolví la sonrisa.
-Edeline. Sigues sin responder- Dijo Gian.
-¿Saben que creo? Que se nos hace tarde para entrenar. Síganme, los llevare al gimnasio-
Me sorprendió que Ethan no hiciera algún berrinche. Pero por otro lado agradecía que me hubiese hecho caso, no tenía ganas de discutir con nadie a decir verdad.
Caminamos en silencio por los pasillos hasta que nos encontramos frente la puerta del gimnasio. Tome la perilla y abrí dejando entrar a los Lesson primero.
-Este es nuestro gimnasio. Aquí les hare ponerse en forma- Dije.
-La idea no es exactamente de mi agrado- Confeso Myles.
-Seré suave al principio. Ustedes no están acostumbrados al entrenamiento físico, pero cuando vea que pueden trotar por más de 20 minutos seré inflexible- Dije.
-Puedo trotar por más de 20 minutos- Dijo Gian.
--Tú eres un niño- Dijo Ethan- Tienes energía de sobra.
-Hablas como si tuvieras 80 años y apenas tienes 18 ¿Qué será de ti cuanto tengas 25?- Dije.
-Considerando como está el panorama, dudo mucho llegar a los 25- Dijo Ethan.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta Azul
Teen Fiction"Voy a protegerte de todo, aunque tú quieras tirarme de un acantilado." . . . . . Todos los derechos reservados, Prohibida su copia o adaptacion Hermosa portada hecha por: Flor Andreis y Tobias Mateo