-Entonces...- Jaden hizo una pausa- ¿Qué tal son los Lesson contigo?- Preguntó mientras retrocedía con su espada de hierro en la mano.
-No son la gran cosa- Dije alejándome de él con mis dos dagas de doble fijo, una en cada mano.
-¿Cuántos son?- Preguntó.
-¿Es una táctica de distracción?- Pregunte arqueando una ceja y sonriendo divertida.
-Tal vez- Dijo encogiéndose de hombros.
Le dedique una sonrisa antes de dar grandes zancadas y acercarme a él.
Con Jaden siempre solemos entrenar juntos, él es grandioso con la espada, la mueve con precisión y determinación. Yo soy buena con el arco y flecha, pero no es una opción entrenar con arco y flecha, por lo cual siempre tengo mis dagas a mano, aunque no soy mala con la espada, son mucho más manejables las dagas. Cuando entrenamos no usamos nuestras armas de tecnología avanzada, solo son simples armas del mundo humano.
Jaden sonrió cuando estuve cerca de él. Primero di un golpe con la daga que tenía en la mano derecha, luego uno con la de la mano izquierda y así mientras avanzaba, Jaden era listo y esquivaba mis dos ataques con su espada, solo era cuestión de mover un poco la muñeca para evitar ambos, a medida que yo avanzaba y asestaba golpes, él retrocedía. Solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas y el sonido de las hojas de metal de las armas cuando chocaban.
Intente darle otro golpe con la daga que sostenía en la mano derecha, pero él se hizo a un costado esquivándome y haciendo que pasara de largo por unos centímetros, al pasar por su lado dio un golpe vertical con la espada, la cual termino asestando un golpe al piso.
Aproveche que tenía baja la guardia y con el brazo izquierdo intente darle un golpe, pero siendo más rápido que yo, volvió a levantar su espada y la puso frente a mi daga deteniendo su movimiento.
Di un giro en mi lugar para atacarlo con la daga derecha, Jaden se hizo al costado nuevamente y yo volví a pasar de largo, esta vez casi pierdo el equilibrio.
-Diablos- Jadeé- Eres rápido-
-Descuida, ya aprenderás- Dijo orgulloso alejándose de mí.
Lo mire desafiante a los ojos.
-Conozco esa mirada- Dijo travieso.
-¿Eso crees?- Pregunte.
-Edeline, te conozco. Cuando tu mirada irradia malicia es porque quieres la revancha- Dijo leyéndome con tanta facilidad como si yo fuese un libro.
-Tenías razón, si me conoces- Dije volviendo a atacar.
Arremetí contra él nuevamente, quien solo dio un giro para frenar mi ataque. Volví a alejarme agitada.
-¿El giro era necesario?- Pregunte
-Nunca está de más presumir un poco tus habilidades- Dijo encogiéndose de hombros
-Pues deja de presumir y ataca- Dije desafiante- Ah no ser que haya alguna chica en la habitación a la cual quieras impresionar-
Jaden soltó una risa irónica. Luego blandió su espada frente a mí, pero no era el único que podía presumir sus habilidades
Con velocidad y precisión, di una voltereta hacia atrás por el aire, sosteniendo firmemente mis dagas para que no se cayeran y plantando los pies en el suelo con fuerza para evitar perder el equilibrio al aterrizar. Sonreí victoriosa.
-Lindo salto- Reconoció Jaden.
-Voltereta- Corregí.
Caminando con total normalidad, comenzó a acercarse donde estaba yo, levante la guarda y comencé a retroceder. Dio una estocada que pude esquivar con la daga derecha, di un giro y aseste un golpe con la daga izquierda, pero como era de esperarse; Jaden detuvo mi golpe.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta Azul
Teen Fiction"Voy a protegerte de todo, aunque tú quieras tirarme de un acantilado." . . . . . Todos los derechos reservados, Prohibida su copia o adaptacion Hermosa portada hecha por: Flor Andreis y Tobias Mateo