Guillermo
Se que no debería preocuparme por lo que suceda más adelante con lo del tema de que veré a personas nuevas gracias a que entraré a la universidad, solo que tendré que andar con más cuidado o si no verán lo que soy en realidad. Muchas personas dirán que las personas "Nekos" no son reales y que son solo un invento. Pero la realidad es que sí existen y yo soy una de ellas.
Mis padres no saben como es que nací con estas cualidades, soy el único distinto entre ellos y eso de pequeño me trajo muchos problemas, en parte por que en la escuela tenía que llevar puesta una gorra para esconder mis orejas y mi cola siempre debo llevarla dentro de mi pantalón. Recuerdo que algunas veces, por descuido mío, me sentaba en ella y el dolor que sentía era lo peor del mundo.
Pero bueno, volviendo al tema de la universidad, este año quiero dejar de usar el maldito gorro, así que iré a comprar una peluca y también cosméticos. Los cosméticos son más para ocultar mi color de piel tan pálida, pero igual así seré menos reconocible si es que veo a alguien que por "casualidad conozca".
Actualmente estoy viviendo en un departamento que la Universidad designa para los que vienen de otras ciudades no estén viajando todo el día para llegar a sus casas. Sólo espero que nadie venga a vivir contigo, ya veo que si llegaran a descubrir mi secreto, de seguro iría a contárselo a todos o a algún tipo de laboratorio.
-Willy, ¿Estás seguro que quieres hacer esto?-.
-Sí Alex, solo es una peluca y ropa distinta, lo demás lo dejaré-. Puedo decir que hay una sola persona en la que confío en este mundo, Alex es una de ellas y el sabe sobre mi secreto. Supo por accidente un día que estábamos de paseo por la montaña, me salió sin querer mi instinto animal y subí hasta un árbol, Alex me vio y lo que me sorprendió fue que se lo tomó muy bien. Y así fue que acepté su compañía hasta convertirse en mi mejor amigo.
-Ya pero... Nuestros collares ¿Te quitarás el tuyo?-. Su mirada me da pena, en todo caso... No puedo llegar y sacármelo, hicimos una promesa el día que llegó con ellos de que por nada en el mundo ni aunque estuviéramos enojados nos lo sacaríamos.
-Eh... está bien, solo porque eres tú no lo haré-.
-Ok, menos mal, ya verás lo que pasa si no lo usas-. Sus amenazas me causan risa, con la altura que tiene nada es serio.
-Enano...-. Susurré
-Híbrido idiota-. Dijo caminó hasta la puerta.
-No te enojes Alex... Siempre te digo enano ¿Y ahora te molestas?-.
-Ya mejor olvídalo y sale luego antes de que me arrepienta-.
-Ok ok, tomo mis cosas y salimos-.
-Acostumbrate a tratar bien a la gente, la persona que venga a vivir contigo no va a soportar tu forma de ser. Y en parte tendrás que tener cuidado para que no vea tus orejitas de gato-.
-¿Y a mi eso debe importarme?... Quiero vivir solo y voy a hacer lo que tenga a mi alcance para hacerlo-. Dicho eso tome mi dinero y llaves para salir en busca de las cosas que usaré mañana.
• • • • • • •
Samuel
Papá insiste en que tengo que irme a vivir cerca de la Universidad, pero le he dicho como mil veces que me queda a solo 2 horas desde casa. Hace tiempo que estamos discutiendo por lo mismo. Pero para ser sincero, con lo que sucedió ayer me dejó en claro que ya no quiere vivir más conmigo.
Directamente me dijo que no me quería tener más en casa porque le estorbaba, y en el momento que me dijo eso mi mente se quedó en blanco. Más que nada por el hecho de que supuestamente los padres no deben decir cosas así de sus hijos. Insistió en que me pagaría lo que necesitaba para no tener problemas, pero que ya no lo molestara más. ¿Mamá que opina?, Nada... Ella murió hace 2 años y desde ese momento papá actúa así... Agradezco a Dios que no ha caído en el vicio del alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Mi Neko 7u7 (Wigetta)
FantasyGuillermo no es un niño normal, tiene características que lo hace especial y todo el tiempo tiene que esconderlo por su seguridad. Pero aquella seguridad será interrumpida por un descuido suyo y eso causaría un gran problema si es que no controla su...