Guillermo
(5 meses después)
Me cambié de ciudad y de nuevo entré a estudiar a la universidad, no pregunten como, pero lo hice. Aunque esta vez mi vida está siendo un poco más tranquila. No estoy preocupado de que descubran lo que soy, porque no hablo con nadie para que eso no suceda y solo espero que las cosas sigan así hasta que termine mi carrera.
Al momento de volver a la cuidad de mi padres, accedieron a contarme todo lo que sabían sobre mi pasado y de que no tenían problema en que los siguiera llamando de esa manera. Así que fuera de todo lo que sucedió, no ocurrió algo peor.
Seguramente se preguntarán ¿Qué habrá pasado con los chicos?. Bueno... No he hablado con ellos desde entonces, a excepción de Calum, es el único que sabe dónde estoy y que estoy haciendo, de la nada como que se volvió alguien parecido a Alex, con la diferencia que él no me esconde que es un guardia en cubierto y esas cosas.
En fin... Para mí, todo quedó atrás y trato de pensar que no pasó nada de nada. Samuel es un tema a parte que no sé cómo catalogar y es mejor no hablar de ello, aunque igual lo extraño.
Ya fuera de todo eso, me estoy dando cuenta de que no me está yendo muy bien en estos momentos. Mis notas están siendo deficientes y no debería ser así, por algo elegí estudiar lo que más me apasiona y además es muy necesario si quiero entender un poco de mi fisionomía y que me esté pasando esto... No logro entenderlo.
-Espero que estudien para el examen de la otra semana. Recuerden que eso equivale a un 35% de esta materia, así que si no piensan bien, tendrán que repetir el curso-. Mierda... Eso sí que es mucho, solo son 3 exámenes y ya uno de ellos está malo, en este tengo que estudiar mucho para sacarme una buena nota.- Ya sin más que decirles... Que tengan un buen fin de semana-. Dijo el profesor, saliendo de la sala.
Pensándolo bien... El profesor tiene cara de ser bueno para el alcohol. Espero que sea el único que lo note.
-Oye amigo... ¿Tienes un tiempo para hablar?-. Ay no... Justo lo que menos necesito en estos momentos.
-¿Dime?-. Amablemente tuve que mirar a aquella persona y sonreírle.
-No sé si ya te enteraste, pero... Tenemos que hacer un trabajo y es en parejas. Y veo que tu no tienes y yo tampoco-. Madre mía... ¡¿Por qué no dice luego lo que quiere?! ¡Me quiero ir!.
-¿Quieres que hagamos el trabajo juntos?-. Pregunté viendo como dejó de hablar por los nervios.
-¿Y que me dices?-. Mierda... Le diría que no, pero este trabajo también es importante y no puedo solo.
-Está bien...-. Dije rodando los ojos.
- Pero tendría que ser un fin de semana. Los otros días trabajo-.-Claro, no tengo problema. Pero entonces tendríamos que empezar mañana ¿No?-. Asentí.
-Yo te digo una hora para que nos juntemos. Vivo medio lejos de aquí, pero el transporte es bueno-.
-Lo sé, yo igual estoy algo lejos. Ya entonces te hablaré más tarde-. Asentí comenzando a alejarme de él.
-Nos vemos-. Dije yéndome rápidamente.
Para nunca más trato de imaginar algo que no va a pasar, a penas digo mentalmente que no quiero hacer nada con nadie, viene alguien a cagarme los planes, que bonito. Y también es bonito que alguien me esté llamando ahora ¡Justo cuando me iba a colocar los audífonos!
-¿Dime?-. Era Calum... ¿Quién más me llamaría?
-Perdón-. Dijo secamente
-¿Qué?-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Neko 7u7 (Wigetta)
FantasíaGuillermo no es un niño normal, tiene características que lo hace especial y todo el tiempo tiene que esconderlo por su seguridad. Pero aquella seguridad será interrumpida por un descuido suyo y eso causaría un gran problema si es que no controla su...