Guillermo
-¿Ya quieres ir o prefieres esperar un día más?-.
-¿Esperar más? ¿Estás loco, Samuel?... No podemos faltar tanto a clases-. Sé que solo faltamos el lunes, pero ya van 2 veces en las que no vamos y una que nos echaron. Y si seguimos así al final nos dirán que mejor busquemos otra universidad.- Además creo que nuestros compañeros sospecharán de nosotros porque faltamos al mismo tiempo-.
-¿Y qué van a sospechar? Si no hacemos nada "indebido" para que lo hagan-.
-Sí pero fíjate que vivimos juntos y pasas pegado a mí casi todo el día. ¿Eso no te hace sospechar algo?-. Ya estoy viendo que alguno se me acerque y pregunte si somos novios o algo parecido.
-Veo que el único que se preocupa acá eres tú-.
-¿Y tú porqué no?-.
-¿Para qué estarlo?, si en todo caso no hay nada entre nosotros para que saquen conclusiones-. No si será estúpido.
-Por eso te digo... Que si seguimos haciendo las mismas cosas juntos pensarán que somos algo y la verdad que no me gustaría que eso pase-.
-Claro como digas...¿El gatito va a querer que le lleve su mochila?-. ¿Qué mierda?.- Digo, para que no se lastimé sus manitos tan delicaditas-.
-¿Qué te pasa estúpido?-. Es que de verdad verlo mover mi mochila como si fuera una bolsa de esas en las que te meten almuerzos me dio algo de miedo.
-Nada, toma tus cosas y salgamos. Ya es tarde-. Tomé mi mochila para luego colocármela en la espalda.-Bien...¿No se nos olvida nada?-.
-Creo que no-.
-Entonces vamos-. Dijo abriendo la puerta para salir.
Ya estando afuera cerré colocando el seguro para que después no entre alguien a robar, tengo una pequeña paranoia con que un día alguien entre mientras no estoy en casa y se lleve lo que encuentre. En fin... Luego de eso nos dirigimos a las escaleras para bajarlas.
-Buenos días compañeros-. ¿Y este quién es?.
-Buenos días Calum. ¿Qué haces aquí?-. Al parecer Samuel lo conoce.
-¿No saben?... Vivo aquí hace unas semanas-. Dijo sorprendido por la pregunta de mi compañero.
-¡¿De verdad?! Perdón por ser tan despistado y no verte-.
-No te disculpes Samuel... Si igual casi no paso aquí. Trabajo todo el día y solamente llegó a dormir-. ¿Por qué no deja de mirarme?¿Tengo algo raro?
-Madre del amor hermoso, ya me estaba arrodillando para pedir tu perdón-. Rió como enfermo al decir eso.- Miren la hora... Mejor vayámonos que llegaremos tarde-. Ambos asentimos.
Mientras que íbamos de camino a la universidad Samuel hablaba con Calum de distintas cosas, pero creo que algo raro está pasando. Debo tener algo en mi cara porque Calum no deja de mirarme, no importa en el lugar que me mueva su vista no la despega de mi. Tengo miedo en preguntarle y que después me diga que no tengo nada, pero de verdad ya me asusté.
-Guillermo no aprietes tanto mi brazo que duele-. Mierda... De tanto pensar en ello no me si ni cuenta que estoy tocando a Samuel.
-P-Perdona-. De inmediato lo solté.
-¿Qué cojones?... Guillermo detente un momento por favor-. Ay no, ahora sí que me quiero morir, ¿Qué cosa quiere hacerme Calum ahora?¿Por qué me pidió que me detuviera? Y pero... ¡¿Por qué le hice caso?!.
-¿Q-Qué quieres?...-. traté de no tartamudear, pero fue imposible.
-Hace eso otra vez-.
-¿Qué?-. ¿Qué quiere que haga con qué?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Neko 7u7 (Wigetta)
FantastikGuillermo no es un niño normal, tiene características que lo hace especial y todo el tiempo tiene que esconderlo por su seguridad. Pero aquella seguridad será interrumpida por un descuido suyo y eso causaría un gran problema si es que no controla su...