Extra re casual

322 27 4
                                    

Guillermo

-¡Ruben, baja de una vez de ese mueble o te vas a lastimar!- Vaya niño más malcriado que tengo...

-Pero papá, mira lo que hay aquí arriba-.

-No me vengas con truquitos y baja. Te puedes hacer daño y no quiero-. Últimamente le a dado por subir a los muebles cazando las arañas que encuentra. Me da hasta miedo.-Ven aquí-. Y como soy con él, trato de que no se haga daño.

-Ay papá... ¿Por qué no me dejas darte regalos?. Siempre trato de darte algún insecto, pero no me dejas-.

-Hijo, te digo miles de veces que no me gustan, me dan asco-. Y mucho.

-Pero a mi no, así que no me obligues a parar de hacer lo que me gusta-. Vaya niño... Aún no cumple ni los 4 años y ya habla como adulto. Bueno...

-Madre mía... Como me gustaría que fueras como tu tío-. Lo extraño... No alcancé a conocerlo mucho, pero el tiempo que estuvo conmigo lo disfruté a mi manera.

-Ahora que recuerdo... Hace tiempo quería preguntarte por la procedencia de mi nombre, sé que es por un tío que murió, pero nunca he sabido el por qué-. Ay no... ¿Y ahora que le digo?. No puedo contarte que su abuelo lo mató o si no también preguntará que pasó con él y eso podría ocasionar un problema mayor... Ayuda.-¿Papá?-.

-¡¿Qué?!-. Ok me exalté un poco.- Perdón... Estaba pensando-.

-No si creo que ni se notó-. Rodó los ojos.-Pero si tuvieras la amabilidad de contarme. No estaría nada de mal-.

-No creo que estés preparado... A penas eres un niño-.

-Si sé que solo tengo 3 y medio, pero en humano ya serían 14. Así que no soy tan pequeño-. Al terminar se cruzó de brazos algo enfadado.

-Ya pero a penas eres un adolescente y si te dijera, te podría ocasionar algún tipo de trauma que no quiero que tengas-. Le dije mirándolo fijamente, tratando de que entendiera de una vez que no cambiaría mi postura.-Así que ya para de una vez-. Él negó.

-Tengo el derecho a saber qué cosa sucedió y si no logro saberlo de tí, se lo preguntaré a papá-. ¡Ay... Estos adolescentes!

-Bien, si quieres ver con él. De seguro tampoco te dirá nada-.

-¿Quieres apostar?-.

-Veamos si ganas, niño listo-.

-Ok, entonces espérame aquí mientras voy a preguntarle-. ¿Y cómo va a hacerlo si él está en el trabajo? Oh no...

-Ruben... Si pones un pie fuera de ésta casa, considerate castigado-. Él de inmediato me mostró su lengua. Ok ya me enojé.-No lo hagas...-. Rápidamente al ver que no iba a entender, me moví lo más rápido que pude para detenerlo, pero fue imposible. Es más rápido que yo.

En cosa de segundos, él ya estaba convertido en gato, corriendo hacia una de las ventanas que daba con la calle. De lo idiota que soy, no la cerré y sin más salió.

No es que me moleste que salga, solo que afuera puede que le suceda algo y eso es lo que me aterra, aún es un niño y necesita entender más el mundo.

-¡Miaaaauuuu!-. Esos gritos vienen de la entrada...¡¿Le habrá pasado algo a mi hijo?!

Rápidamente caminé hasta la puerta y la abrí. Pero de inmediato me tranquilicé al ver a Mangel tomando como puede a mi hijo.

-Oye cuida mejor a tu fiera. Poco ma' y me saca un ojo-. Ay qué exagerado...

-Mangel... Sabes que, mejor entra antes de que se te escape-. Hice un ademán para de entraran de una vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Neko 7u7 (Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora