16°Capítulo

429 48 6
                                    

Guillermo

-¡Sami!-. Ya me estaba aburriendo en mi habitación, necesitaba apachurrar a mi presa por unos momentos.

-Willy deja en paz a Samuel-. Negué rotundamente, yo puedo hacer lo que sea con lo que me pertenece.

-Madre mía...-. Alex algo enojado sacó algo de su mochila, no tengo idea de que es pero se ve sospechoso.-¿Recuerdas esto?-. O mierda un repelente de agua.- Si no sales ya sabes lo que pasará-.

-Esconde eso sí no quieres que él muera-. Puse una de mis garras en el cuello de Samuel. Con los repelentes no juego.

-Oye, oye, ¿Yo qué?-.

-Uno... Dos... Tres-. El desgraciado de Alex tiró varios chorros de agua sobre mi que hicieron que me aferrara a la primera cosa que tenía a mi lado, odio con mi alma esas cosas del demonio que desearía exterminarlos de este mundo.

-Uy que asco te estoy tocando-. ¿Por qué cojones estaba abrazando a Samuel? Mierda... El celo me tiene como un puto zombie.-¿Y ustedes qué?¿Me van a seguir mirando o algo?-.

-¡Volviste a la normalidad!-. Gritó Samuel abrazándome con alegría. Yo me alejé de inmediato pero con las mejillas algo rojas.

-No me toques, cochino-. Saqué mis garras por completo y le arañe su camiseta.-A la otra te rajo la cara-.

-¿Pero tú estás idiota o te parió un caballo?, como se te ocurre romper mi ropa así como así, subnormal-. Reí como nunca por como dijo tales palabras, podía notar lo enojado que estaba en ese momento.

-Creo que todo está bien, de momento. Pero no durará mucho-. Alex se levantó de su lugar y le entregó el artefacto del demonio a Samuel.- Si vuelve a comportarse como una prosti, solo tírale agua hasta que vuelva a la normalidad-.

-Sabes que te odio Alex-. Le dije mirándolo enojado.

-Y yo a ti amigo-. Luego de decir eso miró rápidamente su celular.- Mierda... Mangel, Rubén, tenemos que irnos-.

-¡¿Ahora?! ¡Ya voy a terminar!-. Gritó Rubén desde la cocina.

-¡Ahora... Tenemos otro avistamiento en la "13 14"!-. ¿De qué estarán hablando?.

-Bien entonce' vamono' ahora ya-.

-Está bien... Nos vemos pronto chicos. Y recuerda lo que te dije Samuel-. Mi hermano apuntó amenazante a mi compañero para después irse junto con los demás.

Ya cuando cerraron la puerta conté mentalmente unos cuantos segundos para saber si ya se habían alejado lo suficientemente para proseguir con lo mío. Un poco de agua no me iba a parar. Pero antes tengo que saber que cosa estaban hablando.

-Dime... ¿Qué hablaron?-. Pregunté mirándolo seriamente.

-Nada interesante-. Respondió algo cortante.

-Anda vamos, no me voy a enojar si me lo dices-. Le di un pequeño golpe en su hombro.- Dime ya o te mato-.

-Tranquilo capullo. No estoy autorizado a contarte todo-.

-¿Ah no?... Podría sacarte esa información de otra manera-. Froté mi cabeza con su brazo.

-Madre mía... Está bien te lo diré, pero deja de hacer eso que me pones nervioso-. Salté internamente de emoción, ya que por fin logré mi cometido.- Bien... Alex me dijo que mi papá volvió a aparecer por la cuidad y por eso tienes que andar con más cuidado por si te ve-.

-¿Ya y?¿Tanto jaleo por eso?-. Asintió.-Uy que terrible. Mira el miedo que tengo-.

-Y Rubén me dijo que te cuidara-. Ok ahora sí que no me gustó nada.

-¿Que me cuides? Pero si no necesito que alguien me cuide a excepción de Alex que lo hace siempre-.

-No tengo idea de por qué lo habrá dicho-. Se encogió de hombros.- Además también Alex me dijo que no te dejara preñado-.

-Aléjate de mi ahora-. Lo empujé de broma.-A no ser...-.

-Tranquilo si total no estoy interesado en tí-. Justo en el cora...

-Ah, mira que bien... Yo tampoco estaba interesado-. ¿Qué mierda acabo de decir? Puto celo de mierda me tiene enfermo. O no espera... Me cago en todo.

-¿Guillermo?-.

-Buenas noches-.

-Oye espera si son con suerte las 6 de la tarde-.

-Sí pero tengo sueño y no quiero verte-. Sin más cerré la puerta con algo de brusquedad.

A veces la cago por decir las cosas sin pensarlas antes ¿Pero será que de verdad estoy sintiendo algo por mi compañero de piso?¿O eso lo dije producto de mi celo? La verdad es que no tengo idea pero ojalá lo olvide luego.

Samuel

-¿Qué demonios dijo?-. Mierda esto no puede ser, tengo que comprobar si mis sospechas son ciertas.-¡Guillermo!-.

-¡¿Qué?!-. Creo que lo asusté un poquito, pero no me importa.

Salté cayendo en su cama y él de inmediato se sentó del susto que le causé por segunda vez.

-Dime eso de nuevo-.

-¿Qué cosa?-.

-Eso que me dijiste afuera hace unos momentos-. Él seguía mirándole incrédulo.- Vamos no te hagas, sé que lo que me diste fue una mentira-.

-¿Qué cosa? ¿Sobre qué yo tampoco estaba interesado el tí?-. Asentí con una sonrisa.- ¿Qué tiene?-.

-Que es mentira. Lo pude notar después de lo que yo te dije-. Rió.

-¿Por qué iba a ser mentira? Si tú me dijiste lo mismo-.

-Pero a diferencia mía, no pusiste esa cara de funeral. Además... También te mentí-. Volvió a mirarme con la cara de como si hubiera visto un muerto.

-¿Y qué quieres que te haga una fiesta?-. Puse mis manos en sus hombros.

-Dime que estás consiente-. Lo sacudí un par de veces esperando alguna respuesta.

-Ya déjame que me desesperas-. Ok si está consciente.-¿Te puedes retirar? Quiero dormir un poco. Siento como si no he dormido en años-.

-No... Ahora me toca molestarte como lo haces conmigo-. Bufó dejándose caer en la cama.-¡Uy si mi Willyto!-.

-¡Aléjate, basura!-.

-¿Ahora quién molesta a quién?-. Lo abracé animado, la verdad es que no pensé que ahora yo sería el que estaría molestándolo, pero con lo que comprobé ya no puedo seguir enojando con él. Por ahora.

-Ya pero te aprovechas de mi desgracia, inútil-.

-¿Cuál desgracia?-. Volvió a tener sus mejillas rojas, creo que sus síntomas están volviendo a aparecer.

-Nada... Ahora por favor fuera, después si quieres hablamos de algo pero de verdad quiero dormir-.

-¿Dormimos juntos como la vez pasada?-. De verdad tengo ganas de molestarlo y creo que es demasiado.

-No Lilo... Soy peligroso-. Reí por su respuesta. Finalmente me levanté de la cama dejándolo ahí para que durmiera un poco.

-Mi venganza será muy dulce niño... Espera a que pasen un par de días más. Ya verás, no quedarán rastros de tí y de nada-.

-¡Ya sale de aquí!-. Lanzó una almohada en toda mi cara, antes de salir se la devolví de la misma manera. Creo que las cosas están comenzando a mejorar un poco.

=_==_==_==_==_==_==_==_==_==_==_==_

Lpmdre no sé porqué me da por poner frases de memes 😂😂😂😂

Mi Neko 7u7 (Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora