Guillermo
06:37am
Tengo mucho calor... No pude dormir en toda la maldita noche gracias a el, tuve que dejar la ventana abierta y además coloqué un ventilador para ver si por fin esa maldita sofocación que siento en todo mi cuerpo desaparecía, pero es imposible. Voy a buscar alguna manera de que termine de una ves o si no ya no se que más hacer, un baño de agua helada me ayudará seguro.
Necesito ser más silencioso si quiero pasar desapercibido, estoy prácticamente gateando para llegar al baño y mis piernas no me responden mucho lo que me desespera aún más. Hay varias cosas tiradas en el piso por no andarme fijando bien en el camino y creo que rompí algún objeto, el sonido fue algo fuerte.
-¿Guillermo?¿Eres tú?-. O mierda desperté a Samuel, pero pensándolo bien... Podría pedirle ayuda con este problema que tengo montado.
-S-Sí... Necesito que vengas urgente-. Hablé levantándome del suelo, me tuve que apoyar en una de las paredes para no caer.
-¿Pero que leches te sucede? Te vez horrible-.
-¿Tú crees?-. Respondí mirándolo con una sonrisa triste.
Intenté dar un paso hacia delante, pero mis piernas no respondieron correctamente, lo que hizo que cayera nuevamente al suelo chocando con mis rodillas.
-A ver espera, déjame ayudarte-. Samuel se acercó a mí y pasó sus brazos por mi cintura rodeándola por completo. Los míos los coloqué sobre sus hombros para no estar tan incómodo.- Bien ahora te voy a levantar. Intenta sostenerte en mi si no logras apoyar tus piernas-. Habló. Yo asentí dándole la aprobación para que lo hiciera.
-N-No puedo... Mis piernas no reaccionan-. Hablé dejando mi cabeza en su cuello.
-Inténtalo, se que puedes-.
-Te digo que es imposible, no puedo estar de pie-. Me levantó, pero como le había dicho antes mis piernas no reaccionaron.-Lo vez... No puedo-. Sentí como mi compañero se encogió un poco cuando le hablé cerca de su oído.
Samuel
Mierda... Parece que a Guillermo ya le llegó el celo, tengo que ser lo más paciente posible para que todo salga bien y no termine quedando un problema mayor.
-Guille... A ver, trata de por lo menos poner tus piernas en mi cintura-. Asintió y en cosa de segundos colocó sus piernas donde le indique. Apretó mi cintura con ellas apegándose más a mí. Y ahora lo que no entiendo es, si dijo que no puede caminar ¿Por qué tiene fuerza en ellas?.-¿Oye... No que no puedes caminar?-.
-Llévame a mi habitación, quiero descansar-.
-Bueno, pero trata de dormir-. Volvió a asentir. Lo llevé a su habitación y lo dejé en la cama, pero él no soltaba mi cuello, me tenía agarrado con mucha fuerza.-Ya suéltame-. Forceje un par de veces pero nada, no hubo manera que me soltara.
-Duerme conmigo... No quiero hacerlo solo-. Mierda, Guillermo está cada vez peor. Tengo que dejarlo y salir de aquí ahora.
-No no no... Tú no estás bien-. Le dije mirándolo enojado.
-Sami no... Quédate conmigo-. No sé de dónde sacó fuerzas, pero terminó lanzándose hacia la cama. De inmediato se acercó más a mí pasando sus brazos por mi cintura. Yo no podía moverme de los nervios que sentía, su cabeza la frotaba contra mi pecho y por culpa de ello mi respiración salía entrecortada.- No te vayas... Me vas a dejar solito y no quiero-.
-G-Guille, me tengo que ir, no puedo quedarme aquí y menos viendo en el estado que estás-. Maldición, se está subiendo sobre mi... Voy a intentar alejarlo para poder levantarme y salir de aquí.- A ver, dame permiso por favor, tengo que ir por mis maletas-. Ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Neko 7u7 (Wigetta)
FantasiaGuillermo no es un niño normal, tiene características que lo hace especial y todo el tiempo tiene que esconderlo por su seguridad. Pero aquella seguridad será interrumpida por un descuido suyo y eso causaría un gran problema si es que no controla su...