Guillermo
Necesito encontrar alguna explicación de todo esto, la forma en la que últimamente nos hemos tratado con Samuel no es ni medio normal, me doy cuenta que actuamos como si fuéramos una especie de "novios" por decirlo de alguna manera. Y en verdad me siento raro, no tengo costumbre de que alguien haga eso conmigo y aún no sé cómo sentirme.
-Willy ¿Y cuando le vas a decir a Samuel que sea tu novio?-. Alex hizo que saliera de mis pensamientos por su estúpida pregunta, ni loco voy a hacer eso ¿Y además por qué lo dice?
-¿Por qué la pregunta?-. Trato de no mostrarme interesado en el tema y a la vez intento no ponerme tan nervioso, justo ahora se me ocurre pensar en el beso de esta tarde.
-Vamos... Si Rubén ya me contó que los vio durmiendo juntos. Además ya he tenido demasiadas demostraciones tuyas en el tema de cómo lo tratas- . Los voy a matar.
-¿Y eso qué? No significa nada-. Tomé un trago de mi té.- Además lo que vio Rubén lo hice a causa del frío.
-Frío le llaman ahora... De seguro le suplicaste como un niño pequeño para que lo hiciera-. Odio que Alex me conozca tan bien, no puedo ocultarle nada, siempre termina enterándose de alguna u otra forma todo lo que hago y pasa.- Pero te digo algo-.
-¿Qué?-.
-Sé la razón por la cual no quieres encariñarte de él-. ¡Lo ven!... De seguro me va a decir lo mismo que pienso todos los días.- No quieres hacerlo porque es el hijo del hombre que mató a tus padres y además tienes miedo de que sea igual a él-.
-Estás en lo correcto... Pero creo que no deberíamos hablar de eso, no me gusta pensar mucho en ello-. Creo que sí las cosas fueran distintas me sentiría a gusto con Samuel. No es que no lo esté, la verdad es que me gusta, pero el tema es ese. No puedo sentirme asustado pensando todo el tiempo en ello.
-Como quieras... Pero mañana va a venir y si veo una actitud parecida a la de hace unos días, estarás condenado a pedirle que sea tu novio-. Casi escupo mi bebida por culpa de Alex, me está pidiendo algo imposible.
-¿Estás loco? Se te está yendo un poco la cabeza para Narnia ¿No lo crees?-. Como cree que voy a hacer tal cosa. Estamos pasando por un momento tenso y sale con sus estupidez.
-Deja de decir tonterías-.-¿Es una apuesta?-. Mierda, hacer una apuesta con mi amigo es cómo hacer un pacto con el diablo. Siempre busca la manera de ganar y sus métodos no son muy limpios que digamos.-Ay Willy, no me mires así... Se más que nadie que igual le darías una oportunidad-.
-Te odio... En fin. Trato hecho-. Soy un idiota, pero una apuesta, es una apuesta. Aunque ahora que lo pienso.
- ¡No espera!-.-Ya no hay vuelta atrás amiguito... Iré a avisarle a Rubén que ya tiene cuñado-.
-¡Alex no!¡Regresa!-. El hijo de su madre se fue corriendo y no lo pude alcanzar.
¿Qué voy a hacer mañana? Tengo miedo de mi mismo y de lo que haga.
Pero¿Soy estúpido o qué? Tengo que darme cuenta de las cosas que esté haciendo, no quiere decir nada que en la tarde le haya dicho a Samuel que lo quería signifique que vaya a actuar amable con él. Pero... Ay mierda mi cerebro va a explotar. Mejor me iré a dormir y que mañana pase lo que tenga que pasar.
No creo que pueda dormir.
• • • • • • •
Samuel
-Buenos días-. Anoche no dormí nada y no quiero que los chicos lo noten, pero igualmente debajo de mis ojos se formaron unas pequeñas y algo notorias ojeras, yo creo que se notan, solo espero que sea mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Neko 7u7 (Wigetta)
FantasíaGuillermo no es un niño normal, tiene características que lo hace especial y todo el tiempo tiene que esconderlo por su seguridad. Pero aquella seguridad será interrumpida por un descuido suyo y eso causaría un gran problema si es que no controla su...